Kikeeeee!!!!
Moderador: pitufina
Kikeeeee!!!!
Coño Kike, que no te dejas leer nada últimamente. Que tal va todo? . Y el tema de la moto? Espero que todo bien.
Besos y abrazos para los dos.
Vssssssssssssss
Besos y abrazos para los dos.
Vssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Re: Kikeeeee!!!!
Holaaaaa ¡ ...
Vds. perdonen, pero entre el tiempo que no deja (El meteorologico), el tiempo que no tienes (el horario), y que nunca tienes tiempo, no me queda nada de ... tiempo ¡.
Estuve un poco perdido en Semana Santa ( por mis interiores ) con cambios de habitaciones , fincas , paseos por el monte y demas, y antes, como bien sabes, estuve casi un mes sim moto ... pero eso ya esta solucionado ( o eso espero ) ...
solo esperamos que se seque un poquito el ambiente, y alla nos iremos ... a las Medulas, a Ourense, hacia los que ahora mueven el cotarro pr el norte de el norte, o hacia donde sea ... esperamos veros pronto a todos ...
Un saludo para todos, otro ( mas mejor ) para todas y v`xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Vds. perdonen, pero entre el tiempo que no deja (El meteorologico), el tiempo que no tienes (el horario), y que nunca tienes tiempo, no me queda nada de ... tiempo ¡.
Estuve un poco perdido en Semana Santa ( por mis interiores ) con cambios de habitaciones , fincas , paseos por el monte y demas, y antes, como bien sabes, estuve casi un mes sim moto ... pero eso ya esta solucionado ( o eso espero ) ...
solo esperamos que se seque un poquito el ambiente, y alla nos iremos ... a las Medulas, a Ourense, hacia los que ahora mueven el cotarro pr el norte de el norte, o hacia donde sea ... esperamos veros pronto a todos ...
Un saludo para todos, otro ( mas mejor ) para todas y v`xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
- temujin
- Venox 125cc
Que alegria leerte y saber que ya tienes la maquina en condiciones de hacer kms. Esperemos que vuelva una racha de buen tiempo para vernos, que no paran de llegar borrascas y frentes con lluvias y siempre empiezan por aqui, ademas les gusta el paisaje y se asientan una temporada.
Un saludo para los dos
Nos vemos
Vsssssssssssssssssssssss
Un saludo para los dos
Nos vemos
Vsssssssssssssssssssssss
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- arcay
- Chapter Cantabro
Hombre Kike que alegria leerte saludos
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Me alegro de que todo vaya poniéndose en su sitio. Ahora a esperar que pase la tempestad y a juntarnos para charlar y tomar unas cervecitas.
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
-
- Novato
Kikeeeeeeeeeeee,Como esta la bicha?,imagino que ya le habras dado una vueltecita en condiciones.Me alegro
que todo este bien,ahora biene el buen tiempo y ya no tendremos excusas para hacer coincidir alguna salida.

que todo este bien,ahora biene el buen tiempo y ya no tendremos excusas para hacer coincidir alguna salida.

todavia es cedo
Pos la verdad que si ... me voy situando ... despues de tener que ver desde un puente pasar la ruta-manifestacion del sabado ( que p..a envidia ) por tener que mover a nuestro hijo a sus actividades, ayer por la tarde, despues de la repeticion de las carreras de F1, nos cogimos a mi cuñado ( de los tuyos Ferro ) con su Bandit negra, limitada y con casi 5000 km, le endose a su señora hermana, y me arme de paciencia, y como un orangutan, carge con mi hijo a la espalda.
Salimos, piano, piano, a calentar motores ... y se me calento el puño, Ribadavia, Carballino, Silleda, As "Fervenzas" do rio Toxa (al fin las visite), Caldas, Pontevedra, Redondela y Ponteareas ... total 275 km, y mi pobre hijo rillandome la oreja a partir de las 9 de la noche, porque se le partia el culo, al pobre ( su primera rulada larga ), si es que ya lo decia yo, piano, piano ... pero tiene mas teclas que dios ...
Con lo cual , aviso, ya estamos entrenados, y de poder ser, mejor el Domingo, que el Sabado, que viene decirme a donde hay que ir, que ya son muchas las ganas ...
v`xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Salimos, piano, piano, a calentar motores ... y se me calento el puño, Ribadavia, Carballino, Silleda, As "Fervenzas" do rio Toxa (al fin las visite), Caldas, Pontevedra, Redondela y Ponteareas ... total 275 km, y mi pobre hijo rillandome la oreja a partir de las 9 de la noche, porque se le partia el culo, al pobre ( su primera rulada larga ), si es que ya lo decia yo, piano, piano ... pero tiene mas teclas que dios ...
Con lo cual , aviso, ya estamos entrenados, y de poder ser, mejor el Domingo, que el Sabado, que viene decirme a donde hay que ir, que ya son muchas las ganas ...
v`xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Kike

Me alegro que estéis otra vez en forma y con ganas de rular. Nosotros de momento tenemos la agenta completita, pero a ver si para finales de mayo se puede hacer lo de las médulas, si a la gente le encajan esas fechas y el tiempo lo permite.
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
-
- Novato
Me alegro por ti Kike!!,pero no me quemes a Alberto tan pronto que aun es muy joven y no le vaya a pillar mania a "tus pequeñas"salidas
Estare atento a lo que se propone por estos lares para ver si coincidimos en alguna,que me pasa un poco como tryky,con su agenda.Pero hay
mucha gente nueva y con ganas de rular que me apetece conocer.
Que tal le va a tu cuñado con su Bandit??,espero que como minimo como a mi,18.000km y sin novedad,haber si coincido tambien con el en alguna.

Estare atento a lo que se propone por estos lares para ver si coincidimos en alguna,que me pasa un poco como tryky,con su agenda.Pero hay
mucha gente nueva y con ganas de rular que me apetece conocer.
Que tal le va a tu cuñado con su Bandit??,espero que como minimo como a mi,18.000km y sin novedad,haber si coincido tambien con el en alguna.

todavia es cedo