LOS PROXIMOS DIAS 15,16 Y 17 DE MAYO SE CELEBRA LA CONCENTRACION AS BURGAS 2009 EN OURENSE
Si hubiera suerte .... y moto ....
v`sssssssssssssss
Kike
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
Hola, nuestro gran amigo Gus ... sabes que narices, MARIA y yo tenemos de sobra .. pero aun con moto las cosas no pintan muy bien. De hecho, acaba de empezar hoy a trabajar despues de casi un año, y ademas en turno de noche con lo que de momento y salvo milagro, la cosa aun no esta para pedir dias ... no descartamos milagros ... pero ...
de todas formas , prometer no prometo, pero si hay algunas vacaciones, deberemos dedicarlas a recorrer parte de la geografia de la diversa peninsula Iberica a devolver visitas, debidas, aun no devueltas ... una de ellas le toca a ALICANTE ...
OJALA NOS VEAMOS ANTES DE LO QUE YO PIENSO ... V`SSSSSSSSSSSSS para todos, especialmente a aquellos que se que se daran por aludidos.
Kike
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
etilve tio, a ver si te vemos pronto. Espero que lo de la aquila de arregle y que maria este bien, no se te ve el pelo(al menos yo)desde Rota y creo que si teneis un hueco por ahi nos haria mucha ilusion que os pasarais por Mendigorria este año aunque fuera en coche y si no puede ser pues alguna que preparemos en el norte.