¡Que bueno! hoy hemos aprovechado la tregua que nos ha dado el tiempo y lo llevé de paquete a dar una vuelta por ahí, al regresar le propuse que la pillara él un rato (sacó el carnet en Diciembre y aún no había tocado una moto) y la verdad es que ahora me doy cuenta de los caretos que debía llevar yo las primeras veces. Era una mezcla entre tensión, ilusión y concentración, joder, visto desde fuera era como ver a un niño con un juguete. Me encantó ver esa reacción en un tío hecho y derecho como él.
Evidentemente, quedó encantado con la moto, le pareció super segura, estable y el sonido... ay el sonido... se debió gastar 5 euros de gasolina solo para oirla... creo que tenemos un nuevo venoxero en ciernes...
Temujin avísame cuando les entregues la moto a los de Z-Center, por asi lo llevo a que la vea, normalmente allí sólo tienen la negra expuesta y lo mismo lo lío.
Lo que hubiera pagado por ver mi cara la primera vez que me subí en la moto... por lo menos ahora me hago una idea. A ver si me dá permiso y cuelgo el video, porque la cara no tiene desperdicio.
Saludos a todos!!!
Mi cuñado se ha estrenado con la Venox!!!
Moderador: pitufina
Mi cuñado se ha estrenado con la Venox!!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Re: Mi cuñado se ha estrenado con la Venox!!!
Yo la mia la tengo en video, y de verdad.... dudo que lo muestre a mucha gente xDKINO escribió:Lo que hubiera pagado por ver mi cara la primera vez que me subí en la moto...
- arcay
- Chapter Cantabro
Re: Mi cuñado se ha estrenado con la Venox!!!
Eso tu lialo y que asi seremos mas a salir de ruta, pero tambien estaria bien que lo liaras para el foro que se vaya dando una vuelta por aqui y asi enttte todos le vamos metiendo el gunasillo en el cuerpo 

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.