......el reloj. Hoy fui en moto al chollo y al salir por la tarde me he llevado la desagradable sorpresa de que me habían chorizado el reloj del manillar. Además solo se han llevado el reloj dejando la carcasa mas huérfana que otra cosa.
Que Ala les maldiga y que se les caigan las manos a cachos. Hala ya me he desahogado!!!
Las malas noticias nunca vienen solas. El lunes me di una vuelta por motor 7 para ver la Honda Shadow que estaba de promoción a 7099€ (buen precio). Al llegar alli y preguntar si me podian informar sobre la misma, el dependiente se descojona y me dice que ya se han acabado, que no hay stock y que si quiero me mira el nuevo precio. "Va a ser que no" Le conteste yo. Y Así decepcionado me fui con la música a otra parte. Hoy siguiendo con mis labores de investigación he encontrado una Suzuki M800 Intruder (2007) de 2ª pata muy bien de precio. Me ha dejado probarla y va de pelicula, le sobran un par de detallles de "tuneo" que a mi no me gustan nada pero por lo demas es una buena candidata, tanto que si al final vendo mi burrita y la otra sigue a la venta me voy a tirar de cabeza. El vendedor no esta para reservas y me ha dicho que el primero que pague, primero se la lleva. Cruzar los dedos para que todo me salga bien y pueda cambiar de montura.
Ojala tengas toda la suerte del mundo ... es una moto maravillosa ... si no tuviera la mia, mi custom seria esa ... para ejemplo la de Dasil, que con sus detallitos la tiene una pasada de guapa ... esta claro que para gustos ...
v`ssssssssssssssssssssss
Kike
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.