Me Han Robao....

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
temujin
Venox 125cc

Me Han Robao....

Mensaje por temujin »

......el reloj. Hoy fui en moto al chollo y al salir por la tarde me he llevado la desagradable sorpresa de que me habían chorizado el reloj del manillar. Además solo se han llevado el reloj dejando la carcasa mas huérfana que otra cosa.

Que Ala les maldiga y que se les caigan las manos a cachos. Hala ya me he desahogado!!!

Las malas noticias nunca vienen solas. El lunes me di una vuelta por motor 7 para ver la Honda Shadow que estaba de promoción a 7099€ (buen precio). Al llegar alli y preguntar si me podian informar sobre la misma, el dependiente se descojona y me dice que ya se han acabado, que no hay stock y que si quiero me mira el nuevo precio. "Va a ser que no" Le conteste yo. Y Así decepcionado me fui con la música a otra parte. Hoy siguiendo con mis labores de investigación he encontrado una Suzuki M800 Intruder (2007) de 2ª pata muy bien de precio. Me ha dejado probarla y va de pelicula, le sobran un par de detallles de "tuneo" que a mi no me gustan nada pero por lo demas es una buena candidata, tanto que si al final vendo mi burrita y la otra sigue a la venta me voy a tirar de cabeza. El vendedor no esta para reservas y me ha dicho que el primero que pague, primero se la lleva. Cruzar los dedos para que todo me salga bien y pueda cambiar de montura.

Un saludo

Imagen
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Me Han Robao....

Mensaje por arcay »

Suerte :D:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

Ojala tengas toda la suerte del mundo ... es una moto maravillosa ... si no tuviera la mia, mi custom seria esa ... para ejemplo la de Dasil, que con sus detallitos la tiene una pasada de guapa ... esta claro que para gustos ...

v`ssssssssssssssssssssss
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Temujin, no se que clase de vendedores tiene la honda en Coruña, pero yo conozco al mejor vendedor, se llama internet y he encontrado esto. :): :): :):

http://motos.coches.net/nuevas/default.aspx. :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Me parecen precios interesantes y un viaje en Alvia vale 80€, lo demas, mastercard
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Una putada los del reloj.
Suerte con la busqueda de nueva montura.

Saludos
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Suerte temujin :wink:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Responder