Nos vamos pa Asturias

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
furia
Directiva centro
Directiva centro

Nos vamos pa Asturias

Mensaje por furia »

Hola :))((: este verano el amigo Wizar con su pareja Betty Boo y un servidor con Teremoto tenemos intención de ir a Asturias de vacaciones y me gustaría que me recomendarais donde dormir ,tenemos preferencia por Gijon pero la economía manda y el precio del alojamiento cuanto mas barato mejor ,las fechas serian del 07/08/al 20/08 13 noches ,gracias de antemano por la ayuda :))((:
Pd. por cierto iremos en moto a si que si queréis podremos hacer una ruladita por vuestra tierra :yuhu:
Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Nos vamos pa Asturias

Mensaje por formielgo »

Barato, barato la casa del mineru y regino. :bab1: :bab1: :bab1: :bab1:

Los llamais, les contais una milonga y de okupos que seguro que les parece hasta bien. :buf: :buf: :buf: :buf:

Bueno ahora en serio, es esta bendita tierra cualquier sitio es bueno para ir de vacaciones, mira con tiempo en las web que se pueden coger cosas muy arregladas para esas fechas.

Si al pasar por Leon sus apetece un refrigerio, sabeis donde estamos.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Gracias amigo ,lo tendremos en cuenta ,no te puedes hacer una idea de lo que llevamos mirado ya ,pero todo el mundo me dice lo mismo !!pregunta a los del Noroeste ,y eso estoy haciendo .
Que ganitasssss que llegue ya agosto :yuhu:
Imagen
santivicent
Chapter Astur-Leones
Chapter Astur-Leones

Mensaje por santivicent »

formielgo escribió:Barato, barato la casa del mineru y regino. :bab1: :bab1: :bab1: :bab1:

Los llamais, les contais una milonga y de okupos que seguro que les parece hasta bien. :buf: :buf: :buf: :buf:

Bueno ahora en serio, es esta bendita tierra cualquier sitio es bueno para ir de vacaciones, mira con tiempo en las web que se pueden coger cosas muy arregladas para esas fechas.

Si al pasar por Leon sus apetece un refrigerio, sabeis donde estamos.
Que narices de refigierio, que se bajen de las motos y te echen una mano a cosechar, que es buena época esa
SANTIVICENT ROCK
EEchame si puedes.
Responder