Alguien va a ir el 25 al Soplao?
Moderador: pitufina
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: Alguien va a ir el 25 al Soplao?
AlgoVengaaaa, decidme algoooo, gandules.

Que la fuerza os acompañe ... siempre
YO VOY.
no sé si me dará tiempo de llegar a las 12, seguramente no... a ver que dicen los compañeros asturianos.
nos vemos!

no sé si me dará tiempo de llegar a las 12, seguramente no... a ver que dicen los compañeros asturianos.
nos vemos!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Kino, dime que vas a comer, anda, cocido o paella y ternera o bacalao.
Socio nº 199
Cantabruco escribió:Kino, dime que vas a comer, anda, cocido o paella y ternera o bacalao.
lo he puesto en el post de vuestro chapter, en la lista que teneis de todos, pero te lo digo de todas maneras: cocido y bacalao.
Por cierto, y aunque no nos conocemos, te felicito por lo bien que estas organizando esto, será la primera vez que voy tan lejos con la Venox y aprovecharé para hacer noche ahí y conocer un poco vuestra tierra.
Nos vemos.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Hola, Kino mi tf 696058158 por si quieres darme un toke, nosotros salimos de El Entrego si me dices por donde vienes...............para esperarte es que en principio teniamos pensado marchar a las 10 h................un saludo 

Langreo Capital Minera de España
Bueno, pues en principo yo tambien ire, todo sea que me corran a gorrazos los de la J.D.
, pero bueno, no creo.
Mineru estoy mirando y la ruta me manda ir por Asturias con 264 Km. pero es mucha autopista y prefiero ir por Riaño, es menos distancia 235Km y mas bonito aunque echare mas tiempo, ya vere como esta el tiempo..En todo caso tengo vuestros telefonos y si al final voy por Asturias te pego un toque.
Kino, a ver si por fin nos conocemos que ya tengo ganas.
Kike, a que no hay co...... a venir con el asturleones
Triky, que tu sabes ingles, Too

Mineru estoy mirando y la ruta me manda ir por Asturias con 264 Km. pero es mucha autopista y prefiero ir por Riaño, es menos distancia 235Km y mas bonito aunque echare mas tiempo, ya vere como esta el tiempo..En todo caso tengo vuestros telefonos y si al final voy por Asturias te pego un toque.
Kino, a ver si por fin nos conocemos que ya tengo ganas.

Kike, a que no hay co...... a venir con el asturleones

Triky, que tu sabes ingles, Too

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Seguro que hablando las cosas cara a cara nos entendemos todos mejor Formi, y si no, es fácil, un prao, una manguera y lucha en el barro 

Socio nº 199
Hola , Formielgo por tan solo 34 km de mas ¿te vas a perder cruzar Asturies? animate...........AXA XALU

Langreo Capital Minera de España
Yo voy todo por la costa, por la autovía A-8, gijón y eso, ya miraré paisajes cuando vuelva con calma...

Para calcular a que hora tengo que salir: ¿a que hora teneis pensado llegar a San vicente? ¿donde podríamos quedar y a que hora?.
estamos en contacto!

Para calcular a que hora tengo que salir: ¿a que hora teneis pensado llegar a San vicente? ¿donde podríamos quedar y a que hora?.
estamos en contacto!