cualquier día se une el cuarto, muy bonito eres un artista fiumineru escribió:Desde esta humilde Colina se divisan nubarrones......y movimientos en el horizonte lejano, el color verde del entorno no me deja otear el valle por el cual fluye el agua cristalina de los rios,el canto de los pajaros al amanecer es el himno de la primavera, Una primavera que llega despues de un aceptable invierno y que a su fin le regalamos una hora "tenemos muchas" aunque le regalemos una hora al invierno.......por portarse bien?
Lentamente los arboles van asomando sus escasas hojas ,mientras que por la llanura siguen galopando los jinetes en todas direcciones como buscando el Dorado, Mientras a lo lejos lo que parecian nubarrones es
una manada animales incontrolados tal vez una estampida?
Ladran los perros como presagiando que algo va a pasar,el sol brilla y el dia tiene un color deslumbrante y radiante a la vez, la sombra de tres jinetes se ve por la pradera, cuando de repente suena un disparo...........
La Colina-Astur
Moderador: pitufina
- santivicent
- Chapter Astur-Leones
Re: La Colina-Astur
SANTIVICENT ROCK
EEchame si puedes.
EEchame si puedes.
Ole !!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pensamientos en vhf
Yo no te pido que me bajes una estrella azul...............mentira...tu lo que quieres es es cielo, con todas las estrellas y comandadas por la luna y de ilusiones vive el tonto de los Co..nes.
Langreo Capital Minera de España
Y la noche venia lentamente con una ligera brisa fria, mientras por la carretera seguian pasando luces..........y mas luces como si de un gran desfile se tratara un desfile inacabable...mientras desde mi humilde Colina a lo lejos resplandecian los cohetes de la fiesta del valle..........
Y el valle seguia rugiendo de alegria, se escuchaba la musica a lo lejos......y el ir y venir de las gentes , alegraban aun mas el ambiente , los bares y terrazas llenos a rebosar........un coche acaba de llegar se apean dos individuos , uno se sube a una mesa y Grita.....TA..TO..PAGAO.......
A lo que la gente responde con abucheos e insultos ....de pronto de una de las esquinas salen dos de verde con unas capas largas.....y la gente se va en silencio ......
y en lo alto de la Colina sopla el viento fresco de la primavera, se va haciendo de noche............
y en lo alto de la Colina sopla el viento fresco de la primavera, se va haciendo de noche............
Mientras.........La luna se asoma por lo alto de la colina,,,el silencio reyna en toda la zona, un silencio frio, humedo...roto alguna vez por los ladridos de un perro Mastin que cuida las ovejas en la pradera lejana a orillas del gran rio, que baja muy caudaloso a causa de las fuertes lluvias de la primavera , las horas van pasando lentamente.......un viejo reloj de pared anuncia la hora,con sus campanadas de sonido triste......
Mientras.........La luna se asoma por lo alto de la colina,,,el silencio reyna en toda la zona, un silencio frio, humedo...roto alguna vez por los ladridos de un perro Mastin que cuida las ovejas en la pradera lejana a orillas del gran rio, que baja muy caudaloso a causa de las fuertes lluvias de la primavera , las horas van pasando lentamente.......un viejo reloj de pared anuncia la hora,con sus campanadas de sonido triste......
UHF.......125V
La educacion es el arma mas potente para cambiar el Mundo .
Re: UHF.......125V
ezo er zierto nineru.mineru escribió:La educacion es el arma mas potente para cambiar el Mundo .
vaya telita kiyo
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"