Las Medulas
Moderador: pitufina
Re: Las Medulas
Lo siento, pero he estado un poco perdido ... siempre al loro, pero perdido.
Pero bueno, hoy se han solucionado los ultimos problemas, ya que he cambiado la cubierta delantera, imprescindible para una salida como esta ... y todo esto con suerte, porque ayer y hoy los talleres estaban cerrados por la huelga y los piquetes, pero consegui que me colaran al taller por la puerta trasera y me cambiaran el PNEU ...
Con todo esto, ya estamos dispuestos para mañana, y de paso a ver si tambien viene mi cuñado, si no , nos veremos igual por alli, sobre las 13:00 ... Por cierto, donde es exactamente "por alli" ...
Os llamare por telefono hoy al mediodia o por la noche para cerrar detalles.
v`sssssssssssssssss y nos vemoxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Pero bueno, hoy se han solucionado los ultimos problemas, ya que he cambiado la cubierta delantera, imprescindible para una salida como esta ... y todo esto con suerte, porque ayer y hoy los talleres estaban cerrados por la huelga y los piquetes, pero consegui que me colaran al taller por la puerta trasera y me cambiaran el PNEU ...
Con todo esto, ya estamos dispuestos para mañana, y de paso a ver si tambien viene mi cuñado, si no , nos veremos igual por alli, sobre las 13:00 ... Por cierto, donde es exactamente "por alli" ...
Os llamare por telefono hoy al mediodia o por la noche para cerrar detalles.
v`sssssssssssssssss y nos vemoxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
- temujin
- Venox 125cc
A ver Kike, repasando la ruta en la guia repsol y suponiendo que tu vengas por la N-120 de Ourense, muy cerquita de las medulas hay un pueblo en la misma nacional que se llama La Barosa

Tal y como hemos quedado por telefono parece una buena opcion. Si hay novedades usamos los moviles (estan en el censo) si no sobre las 13:00 nos vemos por alli.
Saludos y buena ruta hasta que nos encontremos

Tal y como hemos quedado por telefono parece una buena opcion. Si hay novedades usamos los moviles (estan en el censo) si no sobre las 13:00 nos vemos por alli.
Saludos y buena ruta hasta que nos encontremos
Socio Nº 194 CLUB VENOX

Bueno, bueno, bueno, y yo que me perdia este hilo.
Vamos a ver, si todo va bien creo que podre estar el sabado a la hora indicada y el sitio elegido y como era de esperar estare con mi gran ..............................................................................
Coche
pues lo de la moto y mi pierna van para largo
, pero bueno eso se arregla y lo feo no..
Kike, dime si vienes con la mujer y asin llevo tambien a la mia, vale .
Un saludo y nos vemos mañana
ya cogere el telefono de kike y le llamo por telefono para, asi como el tuyo arcay.
Vamos a ver, si todo va bien creo que podre estar el sabado a la hora indicada y el sitio elegido y como era de esperar estare con mi gran ..............................................................................
Coche
pues lo de la moto y mi pierna van para largo
Kike, dime si vienes con la mujer y asin llevo tambien a la mia, vale .
Un saludo y nos vemos mañana
ya cogere el telefono de kike y le llamo por telefono para, asi como el tuyo arcay.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- temujin
- Venox 125cc
Hola de nuevo,
Por ser un poco mas concretos hay una estacion de servicio de Repsol en La barosa (N-120 PK 437), creo que es la mejor referencia. de todos modos Formielgo como nativo de lugar nos puede aconsejar

La gasolinera
para nosotros queda antes de llegar a la Barosa
para Etilve pasado la Barosa
y para Formielgo pues no se por donde viene, pero parece conocer la zona
Por ser un poco mas concretos hay una estacion de servicio de Repsol en La barosa (N-120 PK 437), creo que es la mejor referencia. de todos modos Formielgo como nativo de lugar nos puede aconsejar

La gasolinera
para nosotros queda antes de llegar a la Barosa
para Etilve pasado la Barosa
y para Formielgo pues no se por donde viene, pero parece conocer la zona
Socio Nº 194 CLUB VENOX

Bueno chicos pasadlo bien y tomaros unas birras a nuestra salud, que nosotros las tomaremos en Ponteareas a la vuestra.
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Buenos dias a todos,ç
En cinco minutos arrancamos ( FROMIELGO MARIA Y YO, TRAETE A LA YOLI ) no te llamo porque no tengo ahora mismo tu telefono.
Espero que leas este Post.
Nos vemos por lo allases.
v`sssssssssssssssssssssssss
A los de Ponteareas, que lo paseis muy bien ...
En cinco minutos arrancamos ( FROMIELGO MARIA Y YO, TRAETE A LA YOLI ) no te llamo porque no tengo ahora mismo tu telefono.
Espero que leas este Post.
Nos vemos por lo allases.
v`sssssssssssssssssssssssss
A los de Ponteareas, que lo paseis muy bien ...
Kike

- arcay
- Chapter Cantabro

uno en casa mañana mas
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
me alegro que estéis todos en casa, a ver si para la proxima puedo ir con vosotros, hoy me lo ha impedido una junta ordinaria del colegio de ingenieros
, un tostón pero importante al fin y al cabo.
Por otro lado he aprobechado para darle una buena lavada a la máquina,cambiarle la bombilla delantera por una BlueVision(¡vaya cambio!) y para engrasarle la cadenita, que después de la que me cayó encima el sábado pasado la pobre estaba hecha un asco.
quiero fotos! xD
Por otro lado he aprobechado para darle una buena lavada a la máquina,cambiarle la bombilla delantera por una BlueVision(¡vaya cambio!) y para engrasarle la cadenita, que después de la que me cayó encima el sábado pasado la pobre estaba hecha un asco.
quiero fotos! xD
- vayapordios
- Novato
Pos sí, otros dos que llegamos bien.
Espero afotos, que se nos olvidó la cámara
Espero afotos, que se nos olvidó la cámara
Quid pro quo
Luck.....yo soy tu padre ( Constantino Romero)
Luck.....yo soy tu padre ( Constantino Romero)