Rulada bienvenida socios realizada
Moderador: pitufina
Re: Rulada bienvenida socios
Hola, ya te comento algo a principios de la proxima semana ye que marcho de caza hasta el lunes , ala ser buenos axa xalu
Langreo Capital Minera de España
- temujin
- Venox 125cc
Se me estan torciendo bastante las cosas.......
El jueves operan a mi suegra y no creo que le den el alta en el hospital antes del Lunes 26, con lo que veo mi participación en la rulada un poco dificil. Ya os dire por aqui.
El jueves operan a mi suegra y no creo que le den el alta en el hospital antes del Lunes 26, con lo que veo mi participación en la rulada un poco dificil. Ya os dire por aqui.
Socio Nº 194 CLUB VENOX

Hola, ya estoy por aqui otra vez, por fin el sabado vamos a Bembibre ? de Asturias ¿quien va? para saber a que hora marchamos y tal - o por el contrario no se va por el tiempo, espero contestacion saludos desde la colina y tal

Bueno, pues aqui estamos, esperando vuestras noticias para ir concretando.
Para los que venis de Asturias es un buen sitio de encuentro con los de Leon, la cafeteria de la gasolinera que hay en Hospital de Orbigo. Se llama El paso Honroso, es de Cepsa y para los que hacia Benbibre esta en la margen derecha de la carretera.
Yo puedo quedadar con vosotros ahi y dirijirnos despues hacia Bembibre.
La hora, pues sobre las 12:15.
Tambien a todos los de Leon, Rutero y Cia, que pasa ¿ os Apuntais?
P.D Triky, hijo, da señales de vida que se te hecha muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos.
Para los que venis de Asturias es un buen sitio de encuentro con los de Leon, la cafeteria de la gasolinera que hay en Hospital de Orbigo. Se llama El paso Honroso, es de Cepsa y para los que hacia Benbibre esta en la margen derecha de la carretera.
Yo puedo quedadar con vosotros ahi y dirijirnos despues hacia Bembibre.
La hora, pues sobre las 12:15.
Tambien a todos los de Leon, Rutero y Cia, que pasa ¿ os Apuntais?
P.D Triky, hijo, da señales de vida que se te hecha muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Hola, esto esta muy callado y me parece que como siga lloviendo.............¿que pasa nadie dice nada? bueno axa xalu :\\(-: :\\(-: :\\(-:
Pos si mineru .. que mala pinta que tiene ...
Que mira que yo no me rajo mucho ... pero con la que aparenta, nos estamos echando p`atras.
Formielgo ... un saludo, Bicho ... pero si no es en esta, sera en otra ... pero ya en moto, no ?.
Triky ¡¡¡¡¡¡ ande andas, par de dos ...
Un saludo para todos, pero todos, todos, eeeeeh '.
v`sssssssssssssssssss
P.d: Pendientes de la evolucion del la cosa del tiempo ....
Que mira que yo no me rajo mucho ... pero con la que aparenta, nos estamos echando p`atras.
Formielgo ... un saludo, Bicho ... pero si no es en esta, sera en otra ... pero ya en moto, no ?.
Triky ¡¡¡¡¡¡ ande andas, par de dos ...
Un saludo para todos, pero todos, todos, eeeeeh '.
v`sssssssssssssssssss
P.d: Pendientes de la evolucion del la cosa del tiempo ....
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
- arcay
- Chapter Cantabro

Bueno aqui estoy yo, si el tiempo no evoluciona para mejor se pospone la rulada al fin de semana siguiente pero eso si para el siguiente llueva o truene que sino llegamos al año que viene, se va aunque sea en lata
Si alguno de los asturianos tiene problemas para el finde siguiente se va este aunque sea en lata, Tharbukas y Mineru, vosotros direis.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Buenas a todos. Últimamente no aparezco mucho porque ando mu liado. Este hilo lo he seguido bastante, pero es que nos coincide justo de vacaciones y estaremos desde este sábado hasta el domingo próximo (día 1) así que ni este fin de semana ni el siguiente podría ser. Pasadlo bien y seguro que pronto nos vemos. Vsssssssssssssss.
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Hombre depende del tiempo, en las fechas en las que estamos metidos va a ser complicada la cosa. Ademas este fin de semana no se si tendre problemas en el curro y tendre que trabajar el sabado, de ser asi no podria llegar a tiempo para comer en Bembibre. A ver como evoluciona la cosa.
De todas formas hoy es miercoles, podiamos esperar a tomar la decision mañana por la noche con la prediccion del tiempo mas a corto plazo. ¿Como lo veis?
De todas formas hoy es miercoles, podiamos esperar a tomar la decision mañana por la noche con la prediccion del tiempo mas a corto plazo. ¿Como lo veis?
Que la fuerza os acompañe ... siempre
- arcay
- Chapter Cantabro

ok
Socio Club Venox nº 189