Rulada 21 de Agosto

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Rulada 21 de Agosto

Mensaje por formielgo »

Bueno, lo primero pediros perdon por no ir a la concentracion, pero se me olvido por completo y el miercoles me fui a un pueblo con la familia y sin internet.
Hoy al llegar a casa y entrar en internet, lo dicho, vaya cagada por mi parte, disculpas de nuevo.

Sobre el tema de los intercomunicadores, no se que habreis hablado entre vosotros, pero estan muy prohibidos, pero que muy prohibidos, lo que ocurre que si el guardia que os pare pasa del tema , no os multara, pero si esta por la labor, son 300€ y 3 puntos del carnet, y os digo que no os quita la sancion nadie.
Conozco un motero que ademas es guardia de seguridad y escolta de magistrado y llevaba en su caco de moto y su gold_wing su maravilloso intercomunicador de ultima generacion.
Le paro un guardia con muy mala folla y le multo por el intercomunicador.
Recurrio a todas las instancias e incluso puso un pleito en el juzgado y le ha tocado paga y bien ademas, ya que ademas de perder el juicio le ha tocado pagar tambien las costas.
De manera que os repito, si es legal su venta, pero es ilegal su uso en España.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Responder