Me has convencido, caro Formielgo, si hay lectura de poesía y comentario de texto, en principio me apunto. Pero procura no irte demasiado pal norte, que me pilla muy arriba y me dan miedito las alturas. Para amenizar el encuentro me llevaré las últimas composiciones poéticas de Luis Alberto de Cuenca que es un poeta muy actual. Las leeremos mientras escuchamos algunas canciones en francés de George Moustaki y bebemos absenta.formielgo escribió: Mirate a ver si te vienes a la reunion de Octubre y te explico que no es lo que pueda parecer, el temario se que invita al engaño, pero lo cierto que esto es una excusa como otra cualquiera.
Lo que realmente hacemos es lectura de poesia al aire libre y posterior comentario de la misma.
Luego se hace una visita cultural a la zona, se comenta lo visto con los expertos del lugar y se procede a la redaccion de un memorandun con todo ello.
Lo que ocurre que en este foro de rudos moteros hay que disimular, pero pasate por aqui en Octubre y te lo explico mejor.
1 - 2 Jose y Cherry
3 - 4 Agustin y Noa
5 - 6 Formielgo y Yolanda
7 - 8 Pinklady y Arcay
9 - 10 Cantabrucos
11 Nandín
12 - 13 Joma y Arantxa
14- Kino
15 - 16 Evasol y Torregimeno
17-18 elpollorudo y lakikaruda
19-20 Yolanda y Nitirito
21-22 Vicman y Tuga
23 -24 Ritxal y Soros
25 Cigarrón y superensaladamixtaquetecagas de menú!!!
26 - 27 Josbac y Mertxe
28-29 Ruben y Ana Nieves (cuñao y hermana del pollorudo)
30-31 Azulastur y mujer
32- Regino
33- Agustin Villoria
34- Una sorpresa de ordago
35 Zorromono