Hola, bueno Arcay yo sin rodeos soy muy claro lloviendo NO SALGO EN MOTO otra cosa si decidis para este o otro por mi no problem voy en bichuisi y . ¿ pero los demas? ¿tienes mi n de tf ? ala axa xalu :\\(-: :\\(-: :\\(-: :\\(-:
Hoy por ejemplo han caido cuatro gotas, pero la prevision es de que va a empeorar, quizá lo razonable seria pasarlo para la semana que la tendencia es que se suavice un poco el tiempo, aunque vaya usté a saber con estas cosas.
Es una pena porque yo sí podía este sabado, el que viene aún no lo sé. Lo importante supongo es que acuda la gente que tiene que recibir los carnets (que suerte que a mí me quedará cerquita )
Saludos a todos.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Bueno, pues si todo va bien nos vemos el sabado, ¿NO?.
Segun el tiempo hara bueno, aqui deciros que el sabado tuvimos un dia esplendido con cerca de 18 grados todo el dia y ni pizca de lluvia.
Si llovio el domingo, hasta las 3 de la tarde, pero el sabado todo perfecto .
pues entonces ya sabeis , luego nos mas tarde y ya para cerrar el dia , por que ya se va acabando el año motero
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Pues con gran dolor de mi corazón, me la voy a perder. El domingo pongo ruta a huesca durante 15 dias y no es cuestion de pasar el sabado tambien fuera de casa, ya sabeis
Pasarlo bien y espero conocer al personal de asturias en otra ocasion.