Rulada bienvenida socios realizada

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Rulada bienvenida socios realizada

Mensaje por Lapida »

Bueno, pues no sabeis lo que me alegro de que ruleis juntos por ahy arriba...

Otra faena os doy ..... ¿ teneis parches del Chapter.... ? no hay en existencias y si alguien pide pues eso ..... que no hay ,

¿ Quereis parches del Chapter .... ?

Vsssssssssss
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Lapida escribió:Bueno, pues no sabeis lo que me alegro de que ruleis juntos por ahy arriba...

Otra faena os doy ..... ¿ teneis parches del Chapter.... ? no hay en existencias y si alguien pide pues eso ..... que no hay ,

¿ Quereis parches del Chapter .... ?

Vsssssssssss
Que yo sepa no hay ningun diseño de parche del chapter noroeste, asi que nadie tiene. Si estoy equivocado y si existe creo que todos queremos uno, al menos yo si quiero :D:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

KINO escribió:¡Que envidia!

Hasta ultimísima hora valoré ir o no, pero la gripe se resistía a abandonarme, 4 días buenos que tuvimos y los pasé todos encerrado en casa... Por lo menos se vé que vosotros los disfrutasteis, me alegro. A ver si el tiempo da alguna tregua de aquí a primavera, aunque haga frío.

Por mi parte día que vea que no llueva, me monto lo que voy a llamar "ruladita express", una salida de 2 horas con tapa y caña incluído por los alrededores. No creo yo que se puedan anticipar mucho, lo mejor será mirar por la ventana... y salir a toda pastilla sin pensar a donde.

Si os interesa a los que esteis por Coruña o alrededores, me pasais los tlfs. en un privado, y en cuanto vea que no llueve os mando un sms mañanero y el que pueda que venga y listos, sino arranco solo y no pasa nada.
Puede ser un sistema ¿no?, cuantas veces se habrán cancelado compromisos a última hora y habremos pensado: "joder, porque ya no puedo avisar a nadie, que si no, pillaba la moto y a Melide a picar un pulpo".

Pues si a alguien le interesan las "RULADITAS EXPRESS", que me mande su tlf, que alguna caerá.
Pues yo me apunto a eso de la ruladita express pa cualquier finde, bueno menos este del 6,7 y 8 que estamos de fiestas en mi pueblo :D: mi tel. en el censo
Socio Club Venox nº 189

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola,Saludos Arcay si cojes parches del chapter cojeme 1 ya te pego un toke Me parece que escojimos el dia para rular y asi dejar la moto un tiempo en descanso, obligado por el tiempo ala axa xalu :\\(-: :\\(-: :\\(-:
Langreo Capital Minera de España
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

Hola a todos ... estoy en otras galaxias por temas del kurre, gripes, familiares y similares ... pero nunca sin dejar de estar aqui ...

Sobre los diseños para nuestro Chapter, a lo mejor se puede aprovechar algo de el siguiente post de hace 2 años, mirar ...

viewtopic.php?f=10&t=7348&hilit=dise%C3%B1o

v´sssssssssssssssssssssssss
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
Tryky
Novato

Mensaje por Tryky »

Me alegro que el tiempo os acompañase y lo pasarais en grande. Pero sinceramente lo que más me alegra es ver a miguelón otra vez con el casco puesto. Vsssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Bueno, pues aqui estamos, gracias triky, por todo, de verdad. :): :): :):
A los demas pues deciros que poco a poco vamos intentando salir de esta " lesion, parezco CR9 :yuhu: "y deciros que la rulada una gozada, encantado de conocer nueva gente y ya desde ahora mismo, propongo otra rulada para seguir conociendonos para el mes de Marzo. :gru: :tlf1: :gru: :tlf1: :tlf1: :gru: :tlf1: :gru: :gru: :gru: :gru: :gru: :gru: :gru:
Ahi dejo el guante y que los responsables del chapter" te toco Arcay" :D: :D: lo gestionen.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Me parece buena idea eso de una rulada para Marzo, pero digo yo que antes tendria que haber otra ¿no?
Pero ya que quieres una para Marzo propongo una que me apetece hace tiempo, Astorga hay un pueblecito Castrillo de los Polvazares http://www.castrillodelospolvazares.net/y hacen un cocido maragato que dicen esta de vicio, creo que es una buena excusa pa pillar la moto :D: tambien pero ya mas hacia Leon hay otro pueblo Valdevimbre donde hay unos restaurantes en unas cuevas http://www.lacuevadelcura.es donde tambien se come muy bien :D: Formielgo si conoces algo del estilo que este mejor, ya sabes.
Joder se nota que no me gusta leon :P: aunque una ruta por Asturias tampoco estaria mal. Que el cabrales me vuelve loco :D:
Socio Club Venox nº 189

KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Todo dependerá del tiempo, por mi parte como tengo bastante tiempo libre (salvando gripes y esas cosas) claro que me apunto a una comilona, es cuestión sería al regreso hinchar la rueda un poco y poner la amortiguación más dura... :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab:
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Tryky
Novato

Mensaje por Tryky »

Hola. La propuesta de Arcay me parece buenísima. El cocido Maragato de Catrillo es muy famoso y al parecer la fama es merecida, aunque yo no lo he probado y no lo puedo decir de primera mano. Las Bodegas de Valdebimbre las conozco bastante bien y en mi opinión las mejores son la del Cura y San Simón. La tortilla guisada, morcilla de León y carne a la piedra, son para mi gusto los mejores platos. Si se hace algo de esto y no me coincide con algún viaje me apunto y me ofrezco como guía para los que se animen a venir.

Vssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Responder