Las Medulas
Moderador: pitufina
Re: Las Medulas
Buenas a todos, ya se van acercando las fechas que se habían barajado para la rulada de las médulas asi que me he puesto calendario en mano a ver cuando podría ser.
Para mi creo que la mejor fecha sería el último fin de semana de mayo (30 ó 31). Luego se me empieza a complicar más la cosa, 13 y 14 de junio Ponteareas, del 20 al 28 de junio Fiestas de San Juan en León. En julio Veguellina de Órbigo y en agosto la Bañeza y las vacaciones (15 días posiblemente en Italia) y claro está esto compaginado con los eventos familiares que en estas fechas suele haber y la temporada de escalada que a partir de ahora emoieza el buen tiempo y hay que aprovechar.
Podemos ir consultando nuestras apretadas agendas a ver si encajamos un día que nos podamos juntar un buen grupito, así que espero vuestras propuestas.
Vssssssssssssss.
Para mi creo que la mejor fecha sería el último fin de semana de mayo (30 ó 31). Luego se me empieza a complicar más la cosa, 13 y 14 de junio Ponteareas, del 20 al 28 de junio Fiestas de San Juan en León. En julio Veguellina de Órbigo y en agosto la Bañeza y las vacaciones (15 días posiblemente en Italia) y claro está esto compaginado con los eventos familiares que en estas fechas suele haber y la temporada de escalada que a partir de ahora emoieza el buen tiempo y hay que aprovechar.
Podemos ir consultando nuestras apretadas agendas a ver si encajamos un día que nos podamos juntar un buen grupito, así que espero vuestras propuestas.
Vssssssssssssss.
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
- arcay
- Chapter Cantabro
Bueno pues yo por proponer propongo el sabado 6 de junio que es la fecha que mejor me cuadra, el fin del 30 mayo no voy a poder ya que es el despues de la del club venox y me corta lo egs la mujer si tambien desaparezco un dia entero 

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- temujin
- Venox 125cc
Por llevar la contraria tengo que proponer el sabado 13 de junio. El día 6 me es imposible ya que mi familia quiere celebrar mi cumple (el dia 5) y les parece mal
que desaparezca el dia entero.
O sea que para mi la mejor fecha es el dia 13

O sea que para mi la mejor fecha es el dia 13
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- arcay
- Chapter Cantabro
Por mi parte me da lo mismo aunque a los demas no creo ya que es la de Ponteareas e iran alla como es normal, yo a Ponteareas no puedo asi que si eso vamos los que podamos y volvemos cuando a los demas les vaya bien 

Socio Club Venox nº 189
Yo el 13 y 14 estaré en Ponteareas, pero como bien decís parece que no va a ser fácil juntarnos todos.
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Asombraros amigos .... voy a cometer la imprudencia de decir que a esta me apunto ... esperando que no sea igual que la ultima, pero es que lo unico que me apetece, a pesar de mi moto y lo demas, es salir rular, y especialmente, rular con todos vosotros, de una p..a vez ... asi que, ME APUNTO .... a lo que sea, ya fijareis fechas y rutas, y alli estare, aunque sea en taxi y con el manillar a hombros ... y Maria empujando, que mas empuja ella que yo, creo ¡ .
v`sssssssssssssssss, y nos vemos ....
P.d. Tryky, cuando esteis por aki me das un toke y tomamos unas birras ....
v`sssssssssssssssss, y nos vemos ....
P.d. Tryky, cuando esteis por aki me das un toke y tomamos unas birras ....
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
-
- Novato
Pues yo como Tryky,mismos dias mismo lugar.Si vais otro dia avisar aqui,por si coincide. y si se pone una lista mejor,que mejor.
Un Viaje bueno para rodar,autovia o nacional(que ahora hay poco trafico y es muy amena)asi que apta para todas las moto y moteros.

Un Viaje bueno para rodar,autovia o nacional(que ahora hay poco trafico y es muy amena)asi que apta para todas las moto y moteros.

todavia es cedo
- temujin
- Venox 125cc
Como parece que esta semana no se va a hacer, aprovecho para proponer el sabado que viene.
- A que hora es conveniente salir??.
- Conocemos la direccion del sitio del Botillo??.
- Podemos visitar a Formielgo?? (eso va por ti Formielgo)
- Quien se apunta??.
Para los que se van a Ponteareas simplemente decir que esto es una especie de avanzadilla para conocer la ruta y que con toda seguridad repetiremos (si es que al final vamos).
Bueno lo dicho
Sabado 13junio. destino Las Medulas
- Temujin
- A que hora es conveniente salir??.
- Conocemos la direccion del sitio del Botillo??.

- Podemos visitar a Formielgo?? (eso va por ti Formielgo)

- Quien se apunta??.

Para los que se van a Ponteareas simplemente decir que esto es una especie de avanzadilla para conocer la ruta y que con toda seguridad repetiremos (si es que al final vamos).
Bueno lo dicho
Sabado 13junio. destino Las Medulas
- Temujin
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- arcay
- Chapter Cantabro
A las 11:00 en la Galp de perillo?
Formielgo no se si estara en Ponteareas si no que diga él lo contrario
Le mando un privi a Mandingo para que nos diga la direccion del botillo.
A ver si Kskdo, Mineru, Zero y alguno mas de los nuevos se apuntan.
Por cierto yo al final este sabado 6 no se si voy a poder salir si al final puedo ya pondre algo, ya se que tu no puedes Temujin pero lo digo por los demas
Sabado 13 junio. destino Las Medulas
- Temujin
- Arcay
Formielgo no se si estara en Ponteareas si no que diga él lo contrario
Le mando un privi a Mandingo para que nos diga la direccion del botillo.
A ver si Kskdo, Mineru, Zero y alguno mas de los nuevos se apuntan.
Por cierto yo al final este sabado 6 no se si voy a poder salir si al final puedo ya pondre algo, ya se que tu no puedes Temujin pero lo digo por los demas
Sabado 13 junio. destino Las Medulas
- Temujin
- Arcay
Socio Club Venox nº 189
Jo ya podias cojer otro dia me fastidia el 13 y el 20 negativo y bien que me j..de tengo ganas de hacer una rulada con vosotros pero... lo siento

Langreo Capital Minera de España