tienda accesorios coruña

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

zero
Venox 50cc

Re: tienda accesorios coruña

Mensaje por zero »

bueno, despues de mucho pensar y consultar creo que ya tengo decidido el casco, además, me examino el jueves de circulación y con suerte el viernes iré a apalabrar a la niña, cuyo nombre será "valkyria", por lo que por poco me salgo de tiempo :oops:

bueno, he decidido comprarme un Schuberth C3 Negro, es una pasta de casco,pero en seguridad no se escatima y más siendo modular, el problema que tengo es que no sé donde trabajan schuberth en coruña o alrededores, estaba pensando en comprarlo en z-center, intentando hacer un precio conjunto de Casco+moto+guantes de verano, y así sacarle un poco al asunto.

¿sabéis de algún sitio en coruña donde pueda probármelo antes? he mirado en la web de z-center y no vi que lo tuviesen.

Un saludo!
ferroafondo
Novato

Mensaje por ferroafondo »

Lo primero,"sueeeeeeeeerte para el jueves,seguro que todo sale bien.

Lo del casco,si estas decidido por esa marca,si no recuerdo mal,lo puedes

mirar en "MANEL MOTOR",tiene pagina web y yo las veces que fuy a dar

la lata ( pues siempre les comentaba,que solo estaba de miranda ,me antendieron

muy bien,o me dejaron a mi bola sin darme la brasa)probe lo que quise,sin problema.

:Y):

PD: Aprieta a los de zcenter,que como minimo un casco normalito te lo tienen que regalar
y digo como minimo,suerte.
todavia es cedo
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

mmm, no me sale la pagina web, ¿no tendrás por ahí a mano la direccion web o bien la física?

sobre lo de apretar a los de zcenter, les consegui que me ofreciesen de regalo las defensas y el rspaldo, e intentaré que me afinen el precio del conjunto sumandole el casco y unos guants de veranito, a ver como sale ;)
ferroafondo
Novato

Perdona,escribi mal,la direccion es "www.manell.es",si sgues con algun problema dimelo.

Y si conoces algo coruña,es facil de encontrar,dimelo y te explico.

todavia es cedo
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

ya se donde es, me pasaré a ojear a ver :D

migcorso
Novato

Mensaje por migcorso »

Hola, suerte con el examen y la moto.
Sobre el casco, el Schubert es mi marca favorita, aunque los prefiero integrales. Si no encuentras en Coruña, en Lugo hai una tienda que los tiene y puedes probar el C3, no se si en negro hace una temporada que no paso. Se llama Motos Montouto y suelen tener el precio bastante ajustado, a mi los dos que compré lo hice allí y suelen estar casi al precio de las tiendas online, y el trato es muy bueno. Si necesitas ayuda dame un toque.

Vsss
Ex-socio nº26 del ClubVenox
ImagenImagenImagen
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

Bueno, he localizado el Schuberth en Manell Motor, a ver si me paso el viernes a probarlo, me sale en 533 lereles, que es lo normal por ese casco,creo, un piquito, pero con la seguridad y con el casco no se juega, prefiero tirar sin alforjas hasta despues del verano que con un modular de chiste.

os mantendré informados ;)
ferroafondo
Novato

Me alegro,pero no descartes la opcion de migcorso,a veces la misma marca,depende quien la venda para que

tengas mejor oferta .

Y suerte para mañana,no dejes de informarnos.

todavia es cedo
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

Bien, parece que mi moto tendrá que esperar una semana más :¿?: :¿?:

después de 25 minutos de examen, volviendo hacia coruña por el puente de pasaje dirección juan canalejo, me he saltado un semáforo de peatones de esos de botón, conslusión: CARGADO

Era un poema ver al examinador disculpándose por suspenderme, sobre todo después de que durante todo el examen no cometí ni siquiera una falta leve, la única falta, esa que os comentaba antes.

Estoy cabreado con el mundo ahora mismo, aunque reconozco mi fallo, prpbaré suerte la semana que viene, a ver si me sale bien. :cry: :cry: :cry: :cry:
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Suerte en la proxima zero y animo campeon, que la proxima te lo traes fijo
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Responder