Saludos desde Grecia
Moderador: pitufina
- temujin
- Venox 125cc
Saludos desde Grecia
Buenas noches a todo el mundo,
Despues de tres aviones, tres aeropuertos, tres posibilidades de perder la maleta y un interminable viaje en furgoneta por fin estoy en el Hotel en la pequeña vila de Kilkis (norte de grecia) donde nuevamente avatares de mi trabajo ne han traido a pasar un par de semanas.
Camino a este pueblecito he atravesado la ciudad de tesalonika (paraiso de moteros sin igual) donde casi todo el mundo ( o al menos mucha gente) va en moto: ciclomotores, scuters, motos de trail, de carretera, HD, Yamaha, Suzuki y por fin si DOS VENOX de un color hibrido entre plata y negro (gris acero oscuro) que me han hecho recordaros. Por cierto aqui el uso del casco no debe ser obligatorio porque todo el mundo va sin el.
Un saludote o Kalinikta (Buenas noches) como se acostumbra a decir por aqui.
Despues de tres aviones, tres aeropuertos, tres posibilidades de perder la maleta y un interminable viaje en furgoneta por fin estoy en el Hotel en la pequeña vila de Kilkis (norte de grecia) donde nuevamente avatares de mi trabajo ne han traido a pasar un par de semanas.
Camino a este pueblecito he atravesado la ciudad de tesalonika (paraiso de moteros sin igual) donde casi todo el mundo ( o al menos mucha gente) va en moto: ciclomotores, scuters, motos de trail, de carretera, HD, Yamaha, Suzuki y por fin si DOS VENOX de un color hibrido entre plata y negro (gris acero oscuro) que me han hecho recordaros. Por cierto aqui el uso del casco no debe ser obligatorio porque todo el mundo va sin el.
Socio Nº 194 CLUB VENOX

-
- Novato
Re: Saludos desde Grecia
Un saludo temujin!!,como te lo montas tio??,pasalo bien y no te olvides de dejar alguna tarjeta del
del club,que la venox es mucha venox y no sabe de fronteras.

del club,que la venox es mucha venox y no sabe de fronteras.

todavia es cedo
- arcay
- Chapter Cantabro
No trabajes mucho, como dice ferro si llevaste dejales unas tarjetas del club, aunque a ver como los entendemos
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Pero donde trabajas, así da gusto...Que te divtrabajes mucho.temujin escribió:Buenas noches a todo el mundo,

GFFG
No trabajes demasiado y disfruta de tu estancia alli 

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Me das mucha envidia. Disfruta todo lo que puedas.
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
NOSOTROS TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE TI !!!!!!!!
vSSSSSSSSSSS y cuidado a la vuelta

vSSSSSSSSSSS y cuidado a la vuelta
- temujin
- Venox 125cc
Hola de nuevo, para que no penseis que he he desaparecido o algo asi, sigo comiendo yogur, queso feta y tomando la bebida nacional del pais EL CAFE si leeis bien hay mas cafeterias por habitante que bares en españa y por lo menos una docena de maneras distintas de prepararlo, cuando llega la tarde se reunen en terrazas y hala a tomar cafe y ver pasar a la gente. Nada mas sentarte te sirven una botella de agua fresquita y luego el cafe (bueno alguna vez he optado por pedir una cervecita para no perder las buenas costumbres).
He visto que se estan organizando muchas cosas, a ver a que me puedo apuntar porque con estas escapadas se me esta acabando el cupo de salidas sin familia, en fin a Las Médulas seguro que voy y despues alguna que otra caera.
Mañana me he preparado un viajecito a Tesalonica que es donde vi las venox asi que ya os pondre alguna fotico, hasta entonces mirar lo que me he encontrado en el pueblecito donde vivo:

Saludos y seguir saliendo
He visto que se estan organizando muchas cosas, a ver a que me puedo apuntar porque con estas escapadas se me esta acabando el cupo de salidas sin familia, en fin a Las Médulas seguro que voy y despues alguna que otra caera.
Mañana me he preparado un viajecito a Tesalonica que es donde vi las venox asi que ya os pondre alguna fotico, hasta entonces mirar lo que me he encontrado en el pueblecito donde vivo:

Saludos y seguir saliendo
Socio Nº 194 CLUB VENOX

mmm yo estoy buscando trabajo, te mando mi curriculum????? 

Joeeeeeer, no vale!!!! Y yo aquí pringao!!!
Que bien te lo estas pasando eh???
disfruta y a ver si nos mandas mas fotos que nos quedamos
La última, por un moment, creía que era la Magna 1100 pero veo que no.
Que bien te lo estas pasando eh???
disfruta y a ver si nos mandas mas fotos que nos quedamos

La última, por un moment, creía que era la Magna 1100 pero veo que no.