50º GP DE LA BAÑEZA
Moderador: pitufina
50º GP DE LA BAÑEZA
Este año se celebra el 50º anivesario del Gran Premio Ciudad de La Bañeza, algunos habréis estado en otras ediciones y ya conoceis el ambientillo tan especial que hay. A los que no hayais estado nunca os lo recomiendo por lo pintoresco y por la cantidad de gente que se junta ese fin de semana.
Ya se han publicado las fechas, que coinciden con el fin de semana del 8 y 9 de agosto. Los que os animeis sereis bien recibidos y si interesa se puede organizar rulada y cena como el año pasado.
Para más información os dejo el enlace con el motoclub bañezano que es el organizador. http://www.motoclubbanezano.es/HOME/calendario.htm
Por aquí os esperamos. Vssssssssssssssssss
Ya se han publicado las fechas, que coinciden con el fin de semana del 8 y 9 de agosto. Los que os animeis sereis bien recibidos y si interesa se puede organizar rulada y cena como el año pasado.
Para más información os dejo el enlace con el motoclub bañezano que es el organizador. http://www.motoclubbanezano.es/HOME/calendario.htm
Por aquí os esperamos. Vssssssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: 50º GP DE LA BAÑEZA
Ummmm Ummmmm !!!!!!
La Bañeza ¿ esta cerca de Astorga ? ¿ verdad ? Ummmmm a primero de Agosto Ummmmmm
No sé , no sé..... me parece que voya a estar por alli, no sé la fecha igual ..... claro que ...... a lo mejor......
Vssssssssssss
La Bañeza ¿ esta cerca de Astorga ? ¿ verdad ? Ummmmm a primero de Agosto Ummmmmm
No sé , no sé..... me parece que voya a estar por alli, no sé la fecha igual ..... claro que ...... a lo mejor......
Vssssssssssss
Hum me gustaria ver las motos clasicas en carrera, una ruladita kuay si esta buen tiempo y es de suponer en pleno verano........cruzaremos el misisipi digo... pajares para hir y volver por san isidro OK...
Langreo Capital Minera de España
en principio me toca currar pero quizas , en agosto lo pueda arreglar , se estudiara
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Ya se acerca la fecha y aprovecho para recordar el tema y de paso subir el post. En principio nosotros esperamos visita de Tabo-Xulia y Edu-Angie. Si alguien más se anima será bien recibido. En función de cuando llegue la gente haremos una u otra cosa, pero en principio la idea es hacer una rulada el sábado, con comida incluida y el domingo a las carreras.
Vsssssssssss
Editado para corregir un error.
Vsssssssssss
Editado para corregir un error.
Última edición por Tryky el Mié Jul 29, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Hay un 50 % de posibilidades de que vayamos ¡¡¡ pero en lata !!! aunque me llevaré mi chaleco como es logico....
Haber si spuede ser ... leches que tengo ganas de subir p'a rriba...
Vssssssssss
Haber si spuede ser ... leches que tengo ganas de subir p'a rriba...
Vssssssssss
Pues ya sabeis, si al final os animais lo posteais por aqui y organizamos para vernos.
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
POR SUPUESTO uno de los motivos de subir para arriba es conocer la gente...
Vsssssssssss
Vsssssssssss
Hola, tryky, yo tengo pensado hir si esta mal tiempo voy en lata pero de todas formas hiremos por lo menos 3 ya te pegare una llamada y tal saludos desde la cuenca minera , ok
Hola por fin fuimos a la bañeza, una verdadera pasada, me gusto mucho, el unico inconveniente que nos encontramos fue el mal tiempo aqui en asturias salimos nublado subimos pajares lloviendo, luego para leon un dia de verdadero verano ya ala vuelta nos encontramos niebla y se nos hizo noche en busdongo pasamos pajares con niebla ,de noche y lloviendo
a cada curva pero merecio la pena: tryki, no te avise porque deje tu n. tf en casa estube mirando si te veia pero nada con tanta gente...........otro dia sera saludos desde Asturias