Leones 2009

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
Tryky
Novato

Leones 2009

Mensaje por Tryky »

Por tercer año consecutivo se organiza en León la concentración Leones. Este año coincide con las fiestas de San Froilan (patrón de León) por lo que además de los eventos propios de la concentra, en estas fechas se suele montar un mercado medieval con mucho ambiente, donde se puede comer y beber además de hacer alguna compra y ver algún espectáculo a pie de calle.
Si alguien se anima será como siempre bien recibido. Os dejo el programa de la concentra.

III Concentración Intern. Mot. Leones 09
Motoclub organizador: Moto Club San Andrés
Fecha: 02-10-2009 (3 días)
León (LEON)
Página web: http://www.motoclubsanandres.com

Actividades:
2, 3 y 4 de octubre de 2009, en León.

Inmediaciones Palacio Municipal de Deportes (León).
Campa: Piscina Municipal Avda. Saez de Miera.

Viernes 2:
A partir de las 18:00 h. - Inscripciones: 25€. - Apertura Zona acampada. 21:00 - Cena. 22:00 - “DJ” Música a tope. 24:00 - Ruta Baritima Barrio Húmedo.

Sábado 3:
09:30 a 10:30 - Desayuno Zona acampada. 11:00 - Salida Ruta a Cistierna. 12:00 - Ruta Baritima por Cistierna. 14:00 - Comida en Cistierna. 16:30 - Regreso León. 18:00 - Exhibición Freestyle Animal Andre Colombo. 20:30 - Cena Parrillada. 22:00 - Concierto y show Grils. 24:00 - Desfile de Antorchas.

Domingo 4:
11:00 - Salida hacia la Carrera Minimotos (Barrio de La Serna). 11:30 - III Gran Premio Minimotos “Ciudad de León”. 13:00 - Exhibición Freestyle Animal Andre Colombo. 14:00 - Entrega de Premios y Clausura.

Vsssssssssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Leones 2009

Mensaje por formielgo »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Triky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pasa hombre, ya no me llamas, ya no me respondes ¿ ya no me quieres? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Anda bobo, que se que es por que estas un poco distraido con la vuelta al cole, que sino :buf: :buf: :buf: :buf: .
Bueno, creo que para eso de Leones, seguire en dique seco con esto de la espalda.
La recuperacion va bien, pero la pierna va muy lenta, que se le va a hacer.
Si puedo esta semana te llamo y quedamos para unas birras y no virtuales. saludos :cool2: :cool2:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Tryky
Novato

Re: Leones 2009

Mensaje por Tryky »

Pobre Miguelón que lo tengo abandonado. Hemos tenido una segunda parte de verano muy ajetreada, ya te contaré cuando nos veamos, que espero sea pronto.

Vssssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Responder