Me presento

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

franma
Venox 50cc

Me presento

Mensaje por franma »

Hola amigos, acabo de estrenar mi Venox y es una pasada, la gente se queda mirando, no se si es por lo mal que conduzco o por lo chula que es, yo diria que es por lo segundo aunque todavia me falta vestirla y entonces si que sera la ost..... . Me gustaria poder contactar con gente proxima a mi localidad para poder intercambiar opiniones y que me aconsejen. Tambien estoy interesado en lo del día 24 haber si me podeis dar más información. Bueno me voy a dar un rulo. Chao.

:nerv: :nerv:
Socio Club Venox nº 250
V´sssss.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
KINO
Venox 500cc

Re: Me presento

Mensaje por KINO »

Bienvenido desde A Coruña!!

Apenas hace 2 meses que la compré (de segunda mano) y por ahora la estoy disfrutando a tope, a ver si el 24 puedo moverme hasta bembibre y asi nos conocemos todos.

Enhorabuena por tu compra y bienvenido al chapter!

(anímate y hazte socio, es muy poco dinero al año y aquí siempre encontraras solucion a tus dudas y buena gente)
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
franma
Venox 50cc

Mensaje por franma »

Gracias Kino, si estoy interesado en hacerme socio del club, pero tengo problemas para poder hacerme socio, pues no se a donde dirigirme, porque veo que hay varias ctas. en donde hay que hacer el ingreso y quisiera saber a cual me debo de dirigir. Gracias.

:yuhu: :yuhu:
Socio Club Venox nº 250
V´sssss.Imagen

Paquetilla
Venox 50cc

Mensaje por Paquetilla »

franma escribió:Gracias Kino, si estoy interesado en hacerme socio del club, pero tengo problemas para poder hacerme socio, pues no se a donde dirigirme, porque veo que hay varias ctas. en donde hay que hacer el ingreso y quisiera saber a cual me debo de dirigir. Gracias.

¡¡¡ te tomo la palabra !!!!

Te mandare un M.P. cuando llegue el momento......

ME EXPLICO , ha habido votaciones y cambio de Junta directiva , Claro igual no te has enterado porque no tienes acceso a la Zona de Socios, en este mes se esta procediendo a hacer los cambios administrativos y creo que para finales de Octubre esta todo OK, A PARTIR de ese momento se ACTUALIZARAN LOS POST Y LAS CUENTAS CTTE, asi como informacion adicional....

De cualquier forma gracias por tu interes y el que no tengas " el carnet ni el numero" no implica que no te consideres "YA MIEMBRO DE ESTE CLUB"

P.D. Soy Lapida aunque parezca "Paquetilla" es que estoy conectado con su nick ....
Paquete de Lápida ... Forever...
franma
Venox 50cc

Mensaje por franma »

Gracias Lapida por contestar y espero que me envies un MP para solucionar el tema.
Socio Club Venox nº 250
V´sssss.Imagen

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido estas en tu casa ponte comodo , saludos desde Asturias "cuna de la reconquista" :banana:
Langreo Capital Minera de España
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

:welcome: desde la Coruña, (perdona que no habia visto el post) estaria bien que te pudieras venir a la ruta del dia 24 y asi nos conocemos todos :D:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

:welcome: desde A Coruña

Enhorabuena por tu compra, ahora a disfrutarla y para eso que mejor forma que rular con unos cuantos amigos??

Te esperamos el dia 24 en Bembibre, el motivo de la reunion es precisamente juntarnos los gallegos con los asturialos y con los leones para conocernos en persona.

Un saludo
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
franma
Venox 50cc

Mensaje por franma »

¿ Quien esta por Aviles...?

Socio Club Venox nº 250
V´sssss.Imagen

Tharbukas
Novato

Mensaje por Tharbukas »

Bienvenido Franma ... por Aviles no se si tenemos a alguien, pero este gijones se ofrece a echarte una mano con lo que pueda y cuando pueda (que va a ser lo complicao porque trabajo de sol a sol :(: ). Pero vamos, que tamos aqui al lao, que Aviles ta a cuatro golpes de acelerador de Gijón.
Que la fuerza os acompañe ... siempre
Responder