Sotoguante Windstopper

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
temujin
Venox 125cc

Sotoguante Windstopper

Mensaje por temujin »

Bueno despues del frio del otro dia en el que no sentia los dedos gordos de las manos ni la punta de los otros me he agenciado unos sotoguante de la marca Bikers wind stopper, bla , bla
Imagen

Hoy, que hacia bastante rasca, los he probado con buen resultado, pero necesitan una prueba mas a fondo o de mas kilometros para poder asegurar que son un exito. Así que ya sabeis se busca acompañantes para rulada este fin de semana si el tiempo lo permite....
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Sotoguante Windstopper

Mensaje por arcay »

Yo si el tiempo, el hielo y la nieve lo permiten me apunto, eso si, el domingo el sabado estoy liado.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Por cierto, ya que hay que ponerlos a prueba propongo ir a la nieve :D: el que quiera estare a las 15:30 en la Galp de Perillo si calienta algo lorenzo y siempre que no sean obligatorias las cadenas :D:
Socio Club Venox nº 189

temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

En principio cuenta conmigo a no ser que llueva que es lo único que me puede echar para atras
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Pues al final fuimos a ver la nieve, bueno a verla y a ver lo dura que esta. Eso si pase mas frio el dia de Sobrado, claro que quizas fue el chollo que me dio sacar la moto de la placa de hielo donde aterrize, doy gracias a las defensas que me salvaron la pierna y al amigo del coche que me ayudo a levantar los casi 400 kg que pesa la vulcan, mientras Temujin ponia de pie la suya :wink: , ahora que lo pienso me rio pero la nieve en moto mejor ni verla :oops:
Una fotito, puedo asegurar que habia mas nieve de la que sale en la foto

ImagenImagen

Esta despues de levantar las motos
ImagenImagen
Y esta en la parada para el cafelito viendo la que nos caia encima
ImagenImagen
Socio Club Venox nº 189

temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Pues si, para ver la nieve mejor otro tipo de vehículo y de nuevo gracias a las defensas si no ahora en vez de reirme un rato seguro que lo estaba lamentando. Placa de hielo y al suelo, aunque no iba a mas de 10 Kms/h el susto me lo he llevado pero Gracias a Dios ni Arcay ni yo ni las motos tenemos nada roto. Ahí van unas fotos para testimoniar el frío....

.....Bueno luego las cuelgo porque el imageShake esta tonto

Imagen

y la otra

Imagen
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Bueno lo primero alegrarme de que todo haya sido un pequeño susto del que reirse en casa :yuhu: :yuhu: .

Ahora bien, para mataros, creo que ya habeis aprendido de la mejor forma posible, es decir en vuestras propias carnes y sin daños de ningun tipo, pero que os quede claro, en moto NO SE PUEDE SALIR en dos momentos.
1º- cuando esta lloviendo, pero en vuestra tierra eso no vale, naceis para ello, asi que a la carretera. :D: :D:
2º si esta nevando o ahi riesgo de heladas, nunca, nunca, se debe de salir en esas condiciones.
:|(: :|(: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

Bueno lo dicho, a cuidarse y a ver si preparamos pronto un arrejuntamiento que ya me cunde.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Cuanta razon tienes Formielgo pero es que no valgo pa mirar para la moto :D: la pobre se paso toda la semana llamandome y llorando por no sacarla :D:
Socio Club Venox nº 189

KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Pero a quien se le ocurre... ya pueden ser buenos los guantes, ya me contarás.
Lo importante es que no os pasó nada pero hay que tener cuidadito estos días. A mí también me ardía el culo por salir pero entre que ví el foro hoy y que todavía me estoy buscando los cojoncillos encogidos por el frío... pues casi que lo dejo para la semana. Si salgo ya os aviso.

Un saludo!!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Responder