ENTROIDO 2011

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

ENTROIDO 2011

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Pues eso... que ya está aquí el CARNAVAL y ya me estoy preparando ¡¡¡A CONCIENCIA¡¡¡

Aquí tenéis un vídeo de lo que supone nuestro traje tradicional de Verín - Ourense (CIGARRÓN) y como se viste (Kino, seguro que che gusta a montaxe... :))...

[youtube][/youtube]

Y aquí otro de YO MISMO atizando a unos amigos... ¡¡¡quien les manda ponerse en la acera al lado del látigo¡¡¡ :P:

[youtube][/youtube]

¡¡¡POR SUPUESTO QUE ESTAIS TODOS INVITADOS A VENIR Y SERÉIS BIEN RECIBIDOS...CON EL LÁTIGO Y UNA COPA DE LICOR CAFÉ¡¡¡ :U_:O
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: ENTROIDO 2011

Mensaje por arcay »

Que chulo, tiene que molar eso del latigo ................ fustigame :bab: que he sido muy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyy malo, pero por mi parte con alguien de sexo femenino.
Por cierto los cencerros esos que llevas en el culo tienen que ser la ostia de incomodos y ruidosos que no veas, pero uno pa la burra tiene que ser una cantada espectacular :o_0:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Dada la vistosidad del traje toos los años llaman a la asociación O Cigarrón para colaborar con diferentes eventos, actos publicitarios, vídeos... donde quieren que salgan cigarrones...

VIDEO CON KEPA JUNKERA

[youtube][/youtube]

PROMOCIÓN GADIS (EN NUEVA YORK)...

[youtube][/youtube]
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

arcay escribió:Por cierto los cencerros esos que llevas en el culo tienen que ser la ostia de incomodos y ruidosos que no veas...
Unos seis kilos de peso na mas... todo el rato golpeándote el culo... acabamos morados... ¡¡¡de los cencerros y del licor café¡¡¡ :D:
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Ojo con las invitaciones, que lleno el deposito y me planto ahí para hacerte un reportaje...bueno, y beberte un chupito.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

Pues ayer en Comando actualidad salieron los cigarrones y me acordé de este post, asi que os dejo el enlace por si no lo visteis :D-:

http://www.rtve.es/noticias/20110307/co ... 4515.shtml
Responder