SOIS LOS MEJORES

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: SOIS LOS MEJORES

Mensaje por olaz »

Bueno maestros de la intriga, menudo festival que habéis montao, ja ja el Hitchcot ése es un aprendiz a vuestro lado.
Gracias Armando por la crónica, me has ahorrado el trabajillo.
Anda que cuando me acuerdo de las vueltas que le di al tarro desde días antes imaginándo la situación con el dueño de la bonni para lograr convecerle de que te la cambiara por la venox... ja ja ja qué cracks :bravo:

Por cierto que la sorpresa cojonuda pero que la moto en si está curradísima, y no se si ayer con el tembleque lo dije, así que otro :bravo: para los chicos de Ritxal, unos artistas.

(anda que pensar en traeros eso en las motos.. :chalao: ja ja ja)
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Joer, no había visto los videos aún, que desde el curro no me deja.
Qué buenos!!! :XD: :XD: :XD:
Ahora que el segundo no tiene desperdicio :banana: :vaca: :marte: :oops:

Armando, me he dado cuenta de una cosa, de tu nueva imagen en la firma: ..."¡Qué se queden con su maldita normalidad! ¡Yo me voy con los raros!" :bravo:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno me alegro de que te gustase la cosilla, y me jode no haber estado por ahi , pero bueno ya conoceremos al Guaje.
Ya queda menos para poder desquitarme jajajaja. de momento todo bien ..............................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Enhorabuena por el grupito tan de *** madrte que teneis ..... que envidia.

Y al final siempre acabais igual .... cabrrrrrrones.... :\@:

Enhorabuena por el retoño ... Olaz
Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Contactar:

Mensaje por Ritxal »

La verdad es que no me meto mucho ultimamente por el foro y eso que llevo bastante tiempo de socio pero lo vuestro es acojonante. Buen rollo, buena gente y lo mejor, os lo montais de *** madre.
Solo una cosa, que tengo ganas de conoceros en la nacional y desde aqui daros las gracias a todos en nombre de los chavales que han flipado con el video.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

¡Qué bonita la sorpresa! :nerv:
Socio nº 199
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Ritxal escribió:Solo una cosa, que tengo ganas de conoceros en la nacional y desde aqui daros las gracias a todos en nombre de los chavales que han flipado con el video.
¡Gracias a vosotros! La motillo está chulísima, me da una envidia que te cagas el hijo de Olaz :D:
Ya nos tomaremos algo en la nacional.
tackery escribió:Armando, me he dado cuenta de una cosa, de tu nueva imagen en la firma: ..."¡Qué se queden con su maldita normalidad! ¡Yo me voy con los raros!" :bravo:
:=8): :8):
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Siento no haber podido estar en persona Olaz, pero gracias a Armando he visto el video y fotos. Qué chulada de Moto para Olazito (que pronto empieza el pájaro en el mundo de las dos ruedas-balancines :wink: )
La verdad es que es una suerte teneros aqui y haberos encontrado :))((: :))((: :))((: Un abrazo compañeros!!

Acabo de hablar con Hugo :tlf1: y me ha levantado también la moral que tenía un poquillo decaida estos días. La "trauma" que me vio el otro día me dejo un poco chafado pues me dijo que era una fractura chunga y no descartaba tener que operarme. El día 4 de marzo tengo revisión y en función de las radiografías decidira una cosa u otra. El caso es que me dio un palo y un bajonazo.... :cry: :cry: Encima, como a perro flaco todo se le vuelven pulgas, pues me he resfriado de lo lindo y llevo un atroncamiento...... :(:

Lo dicho, que os leo a diario y aunque no estoy muy participativo estoy con vosotros.
Imagen
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Venghoxt escribió:Siento no haber podido estar en persona Olaz, pero gracias a Armando he visto el video y fotos. Qué chulada de Moto para Olazito (que pronto empieza el pájaro en el mundo de las dos ruedas-balancines :wink: )
La verdad es que es una suerte teneros aqui y haberos encontrado :))((: :))((: :))((: Un abrazo compañeros!!

Acabo de hablar con Hugo :tlf1: y me ha levantado también la moral que tenía un poquillo decaida estos días. La "trauma" que me vio el otro día me dejo un poco chafado pues me dijo que era una fractura chunga y no descartaba tener que operarme. El día 4 de marzo tengo revisión y en función de las radiografías decidira una cosa u otra. El caso es que me dio un palo y un bajonazo.... :cry: :cry: Encima, como a perro flaco todo se le vuelven pulgas, pues me he resfriado de lo lindo y llevo un atroncamiento...... :(:

Lo dicho, que os leo a diario y aunque no estoy muy participativo estoy con vosotros.

ANIMO CAMPEON ...... que veras como va todo bien. :wink:
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Animo Venghoxt, joer espero que no te operen, a ver si hay suerte.

Me acordaré el 4 de Marzo.
Responder