Sabes que han sacado pipas sabor hamburguesa de burger king?? no es coña lo vi el otro día en la tele. y dije coño! otra guarreria de luisico.
Caguen la leche Si operan que le vamos hacer... lo mejor para que te recuperes al 100% tio. Muchos Animos. Con el tema Cesar? Si quieres que te mueva la moto o algo ya me dirás eh. ... que somos medio vecinos o si quierse te subo pipicas de esas
Ritxal, gracias a vosotros!!! la verdad es que estan de pm!!! y en la nacional la liaremos pardaa, supongo que para ir a valencia quedaremos por aqui para bajar todos juntos... bueno ya lo hablaremos. Tete también promete para la nacional...
joooooooooooooooooooder.... que no había podido ver los videos aún... (en el curro no les puedo poner los altavoces....) mola la sorpresa... mola....
ahora... que bien pensado... casi mejor sin voz... por lo del segundo video digo... que vamos... seguro que en algunos países condenan a muerte a alguno por menos que eso...
SACRÍLEGOS...
[youtube][/youtube]
espero que tengáis un buen trabajo todos.... que cantando no os vais a ganar la vida...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Pues chico, yo por más que lo intento, no veo ninguna diferencia
Ahora, que donde esté la versión de UB40, banda sonora original de la película Sliver que protagonizó Sharon Stone... o Lilo y Stich...