La chica está muy grave, se teme por su vida. La culpa, parece ser, no ha sido del motorista, sino del conductor del coche, que menuda cruzada de tres carriles se ha metido
En fin, desearles desde aquí a la parejilla una pronta recuperación.
yo e visto el coche mientras repartia y el lateral chafadisimo esperamos teneros cuanto antes chicos porlas calles y las carreteras recuperaros lo antes posible
Por desgracia paso por ahí todos los días a esa misma hora, me he encontrado el panorama con las ambulancias, los médicos reanimandolos en el suelo... en fin se me ha vuelto el estómago del revés.
En esa rotonda muchos coches hacen esa maniobra, hay mucho tráfico, van todos pegadicos, llegan tarde al cole y al trabajo y no se dejan unos a otros cambiar de carril. También es verdad que casi todos los que vamos en moto nos pasamos del carril dcho al izquierdo en cuanto los coches giran a via univérsitas y a nada que vayas rápido y entres en el angulo muerto de un coche que quiere girar en la rotonda...
En ciudad con los 5 sentidos, dejando distancia, no meterse entre coches y preveer todo lo que se pueda.
Es un no parar, sip. mil ojos, 10 sentidos y conducción defensiva, señores. Yo entre semana, los días que estoy en ZGZ cojo bastante la scooter y por lo menos 2 susticos al día tengo.
Esperemos que se recuperen pronto...