Una vuelta de casi 1h pero ha sido suficiente.
Los frenos perfectos, combinados con abs, frena el triple que la mia
El cambio del futuro, automático pero permite cambiar manualmente las marchas cuando te apetezca y luevo vuelve soo a auto, reduce con fuerza como una moto, comodísimo en ciudad.
En autovía ni un meneo al pasarme y pasar a furgonetas y camiones rebufadores, protección aerodinámica de las buenas y las curvas por raíles.
Suavidad total, ningún clonk ni becerros de escape, ni rozamientos de cadena, ni vibraciones, amortiguación suave, etc.
La posición de los pies no me va, algo incómoda, me hubiera gustado poder retrasar mas los apoyos, no hay suficiente holgura, hay que dejarlos quietos, eso si no te mojas al pasar por charcos.
El asiento es majo pero pisaguebos, igual son mus gayumbos libertad total y necesito marcones para estos asientos anchos, al montar de nuevo en estrechito mio he notado mucho alivio.
Algo de dolor de espalda, igual por la tensión de la probatina, o el cambio de postura...
A mi me ha parecido una moto muy avanzada, muy fina, con sun consumo de mechero... pero parece más un coche con dos ruedas que una moto... una elección muy cerebral y poco emocional.
He catao la Integra (honda)
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: He catao la Integra (honda)
pues gracias ... en los Honda Day de Granda tuvimos la SUERTE DE QUE DILUVIABA Y no la pude probar...
Saludos amigo
Saludos amigo
joder que envidia !!!
paso todos los dias por Mobicsa, y sigo con ganas de probar las nuevas NC700; creo que la nc700s tambien puede montar el embrague DCT cachondo que comentas y no parece demasiado "electrodomestico / nave espacial": y luego ya, estan las crosstourer y crossrunner pero esas se "van de madre".
yo desde luego estoy muy contento con mi muebleV pero mi colega del pueblo, que tiene una VFR, tambien esta super-satisfecho con la suya asi que, como dice Lapida, casi mejor no hacer el amago de probarlas no vaya a ser que me guste alguna
paso todos los dias por Mobicsa, y sigo con ganas de probar las nuevas NC700; creo que la nc700s tambien puede montar el embrague DCT cachondo que comentas y no parece demasiado "electrodomestico / nave espacial": y luego ya, estan las crosstourer y crossrunner pero esas se "van de madre".
yo desde luego estoy muy contento con mi muebleV pero mi colega del pueblo, que tiene una VFR, tambien esta super-satisfecho con la suya asi que, como dice Lapida, casi mejor no hacer el amago de probarlas no vaya a ser que me guste alguna

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Pues si, mejor que no probéis las mieles de la frenada combinada y el dct, desde entonces mi moto no se que le pasa que no frena ni cambia bien, brujeriiiiiiiaaaaaa 

- torregimeno
- Web Master
yo tengo ambas en mi dn01 y ya no puedo estar sin ellas!!!!!!!! una pasada llegar a una curva pisar el pedal de freno y no tener que controlar si se te va de atras ni nada.
sobre el cambio automatico, yo siempre lo llevo en manual, y debo decir que hay que aprender a llevarlo para que te retenga la moto en los puertos. Como la pongas en automatico bajando te ostias fijo o tienes que cambiar frenos cada 5000 km!
En cualquier caso yo estoy encantao, no creo que pueda tener otra moto que no sea honda, te enamora su finura y aunque muchos dicen son motos sin alma o que no sientes el motor.... no se, yo creo que a nivel tecnologico son las mas avanzadas y al final todos queremos que nuestra moto ande fina y sin problemas mecanicos.
Sobre la integra hay una en mi curro, y me parece mas un intento de copia de la T-max que otra cosa. es como un intermedio entre la de bmw y la yamaha, ahora que como scooter la veo cojonuda, pero para salir fines de semana no me pega tanto :)
Por otra parte hace tiempo que lei que en breve sera obligatorio el abs en las motos, pero no se si era en el 2013 o 2014, como lo de la norma eco3 pero para los frenos.
saludos!!!!!!
sobre el cambio automatico, yo siempre lo llevo en manual, y debo decir que hay que aprender a llevarlo para que te retenga la moto en los puertos. Como la pongas en automatico bajando te ostias fijo o tienes que cambiar frenos cada 5000 km!
En cualquier caso yo estoy encantao, no creo que pueda tener otra moto que no sea honda, te enamora su finura y aunque muchos dicen son motos sin alma o que no sientes el motor.... no se, yo creo que a nivel tecnologico son las mas avanzadas y al final todos queremos que nuestra moto ande fina y sin problemas mecanicos.
Sobre la integra hay una en mi curro, y me parece mas un intento de copia de la T-max que otra cosa. es como un intermedio entre la de bmw y la yamaha, ahora que como scooter la veo cojonuda, pero para salir fines de semana no me pega tanto :)
Por otra parte hace tiempo que lei que en breve sera obligatorio el abs en las motos, pero no se si era en el 2013 o 2014, como lo de la norma eco3 pero para los frenos.
saludos!!!!!!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240