LISTA PELLEJOS-8y9 AGOSTO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: LISTA PELLEJOS-8y9 AGOSTO

Mensaje por Lifon »

Aupa Brabo... te he dejado dos escritos en mi mensaje de presentacion del chapter norte, no me he dado cuenta que es aqui donde debo dejarte los mensajes, bueno, resumiendo te dire que hoy viernes salgo para Pellejos(a la tarde) y que mañana sabado subire a Buñuel a dar un garbeo, comere en cualquier lado y despues intentare contactar con vosotros para bajar a Ribaforada juntos.Si algo se tuerce pues no pasa nada
Un saludo :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Amigo Lifon, el tema esta arreglado, nos achucharemos un poco mas y entraremos todos, el sitio era en principio para 110 y ya estamos 132, en fin ke tu aparece en un garito ke hay nada mas entrar en el pueblo, cafeteria 2000, a las 13,30. Yo hoy viernes currelo y no voy hasta mañana, si vas mañana, hemos kedado a desayuñar chocolate con churros a las 10,30 en el horno de Huarte, enfrente de la gasolinera Iriguibel y despues pa Pellejos. Si vas hoy mira parches en la espalda del Custom Alegria o del Vocs, les dices ke vas de parte del brabo y ya esta, colegas de toda la vida. Venga nos vemos.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Bueno Brabo he vuelto a dejar mensaje en el otro sitio, espero que lo leas.
Un saludo :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Responder