LO SIENTO MUCHO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Responder
mandingo
Directiva Duero
Directiva Duero

LO SIENTO MUCHO

Mensaje por mandingo »

Hola gente. Este post está dedicado a toda la familia del club venox y sobre todo a mi gente del Norte. Siento mucho no haber participado en apenas nada este año, al igual que con vosotros tampoco he podido realizar ni la mitad de kilometros que he hecho otros años en mi moto pero entre otras causas que no vienen al cuento el tiempo no ha acompañado y he estado muy muy liado en el curro, haciendo cursos y desempañando otras funciones de trabajo para las que me estoy preparando y espero que algun dia pueda darme algunas pelillas extras.

Nada mas, que a ver si en un par de meses nos vemos en la nacional ya que no creo que me la pierda porque para mi es un rito muy importante. Un saludo ygracias por todo y pedir perdon a CANTABRUCO por mi pobre participacion y preocupacion por el tema del SOPLADO pero ojala despues de la nacional sienta un pqueño impulso a volver a unirme mas a este club, la pena es que apenas tengo vecinos del club y puede ser lo que no me anime. Un saludo y gracias a todos de veras....

VVV´SSS
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Re: LO SIENTO MUCHO

Mensaje por LLAURO »

hola que pasa

nos vemos en pinedo
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Zapatitos
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por Zapatitos »

te quiero en valencia ehhhhhhhhhhhhhhh sin escusas chiquitin
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
pako
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por pako »

Aupa Mandingo, lo que estas haciendo es invertir y eso siempre trae buenos frutos.
Creo que este es el primer mensaje que escribo desde diciembre, más o menos. Igual de liado he estado, ya os contaré porque.
bueno tio que un saludo y me temo que este año no nos vemos en la nacional.

salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM
Imagen
Birigarro
Venox 75cc

Mensaje por Birigarro »

Pues vamos siendo unos cuantos que no se prodigan demasiado. Cada uno tiene sus razones, estoy seguro que a todos nos gustaria rodar mas con los compañeros del club de lo que lo hacemos.
Fijate que tengo la vn desde noviembre y solo le he hecho 1700km, el rodaje y algo mas.
Bueno, ya nos desquitaremos.
Un saludo.
Salu2ssss
Imagen
Responder