Pos abro este pos para que cuando a vuestra mercez señor Lifon, se le ponga en el mentón,
nos enseñe su motón.
Yo se cual es .....................jeje
pero no digo nada.
Sin fotos no vale.
Ala .............a cascala.
Pd: Dice mi amor, Blanca para los amigos: PERO QUE BONITA ES POR DIOS
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Este Pablo que no se puede estar callao, vale ahora mismo le saco unas afotos y os las pongo, no sufrais que a todos hos llegara la hora, la verdad es que es sencillamente impresionante, pero bueno las pongo y luego me decis.
Saludetes
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon escribió:Este Pablo que no se puede estar callao, vale ahora mismo le saco unas afotos y os las pongo, no sufrais que a todos hos llegara la hora, la verdad es que es sencillamente impresionante, pero bueno las pongo y luego me decis.
Saludetes
Me tienes en ascuas ..... venga esas fotos ..........
Andaaaaaaaaaaa el Lifon que callado lo tenía
Pero... para qué quieres motón si luego dicen que vas a las concentras en lata?
Venga no te hagas de rogar y pon las fotillos, traidor
En cualquier caso, que la disfrutes y que la veamos enseguida
Ir a ver "LIFON EN CABRONA 2" y tendreis a todas las dudas despejadas. No es un triciclo Jodido Joma, ni tampoco es para dejarla en casa e ir en lata a las concentras, pero hasta el 22 de agosto no puedo tocarla asi que tendre que sacarle brillo todos los dias
Pero todo llegara...........................
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?