Yo no la puedo tocar hasta el 23 de Agosto, pero en cuanto pueda lo mismo me da arre que so, me la pongo por montera y me piro hasta que se me encienda el chivato, repostar y vuelta para casa asi que no te extrañe que aparezca por Cantabria o por cualquier lugar.
Que son muchas las ganas joder
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
lifon eso es lo que hago yo con la mía, lo que pasa que no me deja salir mucho a los 200 km máximo se queda sin gasolina jejejejeje y no llego hay arriba .
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
No es escusa Hermes, se reposta dos veces y listo
Algo hare y ademas creo que engañare a alguno que otro, que por aqui estamos dos o tres con muchas ganas de hacer locuras.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Vaya hierro que te as comprado la mia mola mas
Porcierto este verano estare la segunda quincena en gijon me gustaria tomar unas con algunos amigos del note si os apetece unn abrazo
furia escribió:Vaya hierro que te as comprado la mia mola mas
Porcierto este verano estare la segunda quincena en gijon me gustaria tomar unas con algunos amigos del note si os apetece unn abrazo