Poza de la sal-Masa-Villadiego

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Responder
Papitxulo
Novato

Poza de la sal-Masa-Villadiego

Mensaje por Papitxulo »

Buenas!!!
Os explico el tema:

El año pasado consegui escaparme unos días y puse rumbo a León. Tras mucho mirar el google maps, decidi que mejor que ir por la N-1 hasta Burgos y luego a Leon por el camino de Santiago, con la Venoxilla, sería más divertido ir por carreteras secundarias y me decidi por ir por Poza de la Sal(BU-502) hasta Masa(BU-503) y de alli hasta Villadiego(BU-601)para despues pillar el camino de Santiago.

El tema es que ese tramo fui "Acongojado" por los baches y rodadas que había en la carretera. Termine reventado ya que la suspension trasera no hacía mas que hacer tope y por muy despacio que fuese todos los baches me molian desde el culo hasta los dientes...

No se si habra por aqui alguien de la zona o que haya pasado por allí recientemente y sepa si sigue igual, peor o se si han dignado en arreglarlo (Lo dudo) ya que quiero repetir la escapada.

Otra cuestión: peso unos 85 kilos y para el viaje unicamente llevo unas alforjas medianas con ropa, la precarga de los amortiguadores traseros la llevo en el tres. ¿Podria mejorar algo cambiando la precarga? si la pongo mas dura me imagino que le costara más hacer tope.Para endurecerla ¿la tendría que poner en el 2 o en el 4?

Perdonad por el tostón :dor: y espero que alguien lo lea hasta aqui.

Vssss
Papitxulo
Novato

Re: Poza de la sal-Masa-Villadiego

Mensaje por Papitxulo »

Tema zanjado. Al final , la venoxilla por la N-1 se comporto como una campeona.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Poza de la sal-Masa-Villadiego

Mensaje por Lapida »

Nada hombre me alegro....

Y de la amortiguacion ..... es un misterio que aun no domino.

Saludos
Responder