ALUBIADA PARA MAYO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Re: ALUBIADA PARA MAYO

Mensaje por joma »

:wink: :wink:
Socio Nº 149

Imagen
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Cantabruco escribió:Como si fuera el único en este país que hace pucherazos, no te jode...
Ke nos la metan otros vale, son gente sin conciencia, pero ke nos la kieras meter tuuuuuuuuuuuu, no se me parece ke vamos a reconsiderar y no dejarte ser Presi, o tal vez SI, total otro chorizo mas o menos...
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Menos mal que me he fijado en la firma de Joma, AHORA ME ACUERDO, soy testigo de excepcion de la absoluta escrupulosidad con la que se llevaron a cabo las votaciones asi como de las largas negociciones con Cantabruca por telefono, gano Cantabruco por abrumadora mayoria y el Josbac quedo de vicepresidente y con el encargo de hacer que la alubiada(falta ponerle nombre) llegue a ser una tradion en el Venox Norte, punto pelota.

Ahora me borras si tienes bemoles

Esto es lo que he escrito en el post de los parches del soplao y por no repetir pues lo pego aqui, a lo mejor no le gusta al Canta pero seria ir contra todos parametros que definen una democracia si este muchacho se echara para atras, solo una orden tajante de la Comandante en Jefe LA CANTABRUCA puede rebocar la decision tomada de forma asamblearia por todos lo alli reunidos, HE DICHO. :Y): :Y):

Mucho tienes pa borrar Cantabron :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Los Sanfermines en Zaragoza tú. Cuando llegue suelto a la Cantabruca y ya podeis correr, ya.
Socio nº 199
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

No jodas me imagino que la llevaras con los mansos si no puede ser muy peligroso :o_0: :o_0: :o_0: :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
pako
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por pako »

Ke no he tenido tiempo de comentar el gran día ke pase, y mucho menos seguir el hilo de lo que hablais. Solo sé que se preveen cambios :bravo: :bravo: :bravo: , y si tengo ke delegar mi voto, se ha uno ke no se lo entregare ni harto de alubias, vino, txuletón, whisky
Ke lo pase muy bien compañeros, hasta la próxima

salud
en cuanto pueda, cuelgo fotos
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM
Imagen
Responder