ME PRESENTO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Lifon »

Aupa Brabo... veo que me has contestado por el foro, me he imaginado que estarias trabajando por eso te he mandado un mensaje por el telefono, lo de aparecer por el bar Los Fosos sera un poco dificil puesto que yo me levanto a currar a las cuatro de la mañanay por lo tanto a esas horas estoy cogiendo el sueño (en el sofa pero durmiendo), y por otro lado mi mujer que es una joya me esta animando para que me largue a ribaforada el viernes despues del curro(salgo a las tres) y asi me instalo con tranquilidad etc, mañana te comento cuando haga el ingreso que es lo que he decidido.
Por cierto me encantara saludar a ese muchacho de Estella, puesto que mis padres eran de Dicastillo un pubecito a diez km de estella y yo he pasado muchos ratos cojonudos con mis primos en esa Ciudad
Un saludo y muchas gracias :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Brabo... te dejo otro mensaje. La verdad es que me piro a Ribaforada el Viernes, lo que hare sera bajar el sabado a Buñuel y si puedo comer con vosotros pues bien que no puedo pues no pasa nada como en cualquier sitio y despues del cafe nos juntamos y nos vamos todos a Ribaforada. Bueno te dejo que tengo que comprar una tienda pequeña y ver como coño sujeto todo a la moto, tedre que comprar pulpos o algo parecido.
Un abrazo :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Lifon, llamame y kedamos.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Al final no pudo ser, no me encontre con Lifon, ya sabes cuando kieras m llamas y kedamos. A kaskulin y su tropa si me los encontre y estuvimos un rato agusto, le hicimos la entrega del carnet y hasta le sacamos la fotillo de rigor k en otro ratillo pondre. Bueno k decir, k fue grandiosa como siempre y k a las 6 d la mañana buscando las tiendas pa dormir algo juas juas, eso si luego a la rulada no pudo ser, la primera k m pierdo pero no pude, eso si despues buen vermutico y a por la paella y a la tarde agotados pa casa. Por el camino tuvimos k parar pa echar un cafe, kel zapatitos se nos dormia, en El Paso de Tafalla, seguro os acordais de la concentra k menudo chuleton nos dieron. Y por fin cerca de las 21 nos echamos en el sofa de casita k descanso. Bueno hasta otra k ya estamos pensando en ella.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Aupa Brabo, despues de saludare en el restaurante de Buñuel vi que varios de los vuestros enfilaban para Ribaforada asi que me fuy detras de ellos, despues la cosa se lio, entre tanta marabunta de gente te vi de espaldas un par de veces pero como estabas un poquito liado no quise molestarte y no te preocupes me lo pase genial, con las motos con la gente los puestos de cosas moteras, termine el sabado con unos mozos de fraga,mollerusa y barcelona que no tengo ni *** idea de que club eran pero que andaban un poco despistados(como yo) asi que entre comentar la cantidad de gente que habia, la cantidad y variedad de motos el ambiente chupito wiskey pa qui chupito wiskey pa lla se me hicieron las tres de la mañana y me fuy a la cama por que yo si queria ir a dar la vuelta con la moto, fue todo un espectaculo,increible,fastuoso, despues de salir de Buñuel y pasar unas rotondas los que hibamos de los primeros señalamos a los demas para que miraran a la izquierda,¡¡¡¡¡¡SEGUIAN SALIENDO MOTOS DE BUÑUEL¡¡¡¡¡¡¡, cuando aterrizamos en Fontellas, TODO EL PUEBLO QUEDO COPADO POR LAS MOTOS, calles paseos esplanadas, todo absolutamente todo.
Antes de comer desmonte la tienda y deje todo listo para irme, comi y me large enseguida, para las siete estaba en casa, cansado pero muy feliz me lo pase de lujo, tanto es asi que tengo medio convencida a la mujer para que el año que viene pillemos una Vn a poder se de segunda mano(cuando llegue la fecha te comunicare por si puedes echarme una mano con alguno del Vocs que quiera vender), tambien tengo que decirte que tengo la sana intencion de no perderme ninguna de las concentraciones cercanas y si puedo de las lejanas tambien, ni que decir tiene que a la de Gares iremos a pasar el dia.
Bueno Brabo estaremos en contacto para andar con las motos.
Un fuerte abrazo :cool2:
PD:Nique decir tiene que mi mujer esta tambien dispuesta a apuntarse a todas, siempre y cuando le ponga el asiento de la venox mas gordo.
Responder