vaya vaya... esque me habia asustao por un momento... porque solo veia a 2-3.... jejeje pero bueno.. por cierto ritxal.. no tardeis mucho a inscribirse por el tema del sitio en bungalows...
nos vemox en pinedo
Ritxal escribió:Bueno, pues a la espera de poder hacer la transferencia y de cerrar flecos para ver si convencemos a alguno más, esta será la cuarta concentración nacional consecutiva a la que asistiremos el señor Spawn, el niño Mandingo y un servidor Ritxal.
Con el tiempo seguro que alguno más se viene con nosotros.
Hombreee, acabo de leer este post, malegro ke vengais alguno mas, por cierto, el Cantabruco ke pasa u ke y los demas de Bilbo, venga animarse txabalotes. Por cierto el Presi dondesta, habra k agarrarle de las orejas. Bueno pañeros un abrazote a toos y nos vemos.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Hola Brabo, te eché de menos en el Soplao, el año que viene no te salvas . Yo no puedo ir porque es la comunión de Lauruca, por favor no hurgues en la herida
Animo Canta que los niños sólo hacen la primera comunión una vez en la vida!
Bienvenido Bravo: espero que tu viaje por las Americas haya ido bien. Nos vemos el jueves en los fosos.
Joe Canta ke putada, ponle chaleco de cuero a la peke y pa la concentra ke eso de la comunion ya no se lleva
En fins ke ya lo siento como senti no poder ir al Soplau, ke se le va ha hacer, too no pue ser. Por cierto, si tenemos ke hacerle la comunion en la concentra a Lauruca se la hacemos...
Cali, corriendo a apuntarte kesta es de las buenas, el jueves te convencemos entre Lifon y yo.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista