UN POCO DE MÚSICA QUE ESTAIS MUY SOSOS
Moderador: IÑAKO
Re: UN POCO DE MÚSICA QUE ESTAIS MUY SOSOS
Dios mio, Dios mio y yo con estos pelos

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- brabolarra
- Venox 500cc
Muy bien Canta, se que lo vas a pasar en grande, al final tu chiquilla estara feliz y a ti se te caera la baba. Por nosotros no te preocupes que ya echaremos unas birras a vuestra salud 
Ah se me olvidaba Canta, te vas a perder a Lifon con moto

Ah se me olvidaba Canta, te vas a perder a Lifon con moto

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- Virginia41
- Novato
Ay por diosssss............no coment jajajajajaja
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Bueno Canta, despues de este recital de canciones trasnochadas, desearte que pases un feliz dia de la 1ª comunion de tu chiquilla, espero acordarme y mandarte una foto del mobil, y como dice Brabo "EFECTIVAMENTE TENGO MOTO" y ademas con alforjas nuevas
Que lo pases bien (Y cuidado con la envidia que es muy mala cosa
)
Por cierto Brabo cuando quieras me llamas y quedamos para el jueves, espero que tengamos sitio reservado para dormir y para comer, un saludo a todos

Que lo pases bien (Y cuidado con la envidia que es muy mala cosa

Por cierto Brabo cuando quieras me llamas y quedamos para el jueves, espero que tengamos sitio reservado para dormir y para comer, un saludo a todos
- brabolarra
- Venox 500cc
Todo resuelto
Socio nº 1 del Club Venox
Joder que bien y como sale la cosaaaaa,,,,, Gratis supongo
Venga que ahora si que nos vemos, no pienso entrar en el foro hasta el lunes, por que me poneis muy nervioso

Venga que ahora si que nos vemos, no pienso entrar en el foro hasta el lunes, por que me poneis muy nervioso

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Para los que no pasais por el general mirad al Cantabruquín lavándome la moto:
viewtopic.php?f=2&t=22847
Aprovecho es te hilo para pediros que vayais pasando por el nuevo censo, quiero hacer unas cosillas y necesito que esteis todos, el teléfono que lo ponga el que quiera pero ponedme nick, nomkbre y pueblo por lo menos.
viewtopic.php?f=2&t=22847
Aprovecho es te hilo para pediros que vayais pasando por el nuevo censo, quiero hacer unas cosillas y necesito que esteis todos, el teléfono que lo ponga el que quiera pero ponedme nick, nomkbre y pueblo por lo menos.
Socio nº 199