Los señores del Centollo al final salieron, despues de dormir en mi casa y visitar turisticamente Iruña, el martes sobre las diez de la mañana camino de Vitoria-Gazteiz, decidimos entre todos que era mejor ir por abajo puesto que por la parte del Cantabruco amenazaba lluvia todos los dias.En teoria estaran ya en Galicia en manos de Arcay
Un saludo a todos
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Pues a pasarlo bien, aqui en Pamplona estubimos con el Cali y con Brabo poteando por la ciudad y luego cenica en casa tranquilos eso si despues de hablar de lo divino y lo humano nos metiamos en la cama a las 2.30 de la madrugada, ten cuidado Arcay que estos tios tinenen un peligrooooooo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon escribió:Pues a pasarlo bien, aqui en Pamplona estubimos con el Cali y con Brabo poteando por la ciudad y luego cenica en casa tranquilos eso si despues de hablar de lo divino y lo humano nos metiamos en la cama a las 2.30 de la madrugada, ten cuidado Arcay que estos tios tinenen un peligrooooooo
Vaya que si tienen peligro, me dieron las 2:30 tambien entrando en la cama, eso si menos mal que vinieron por semana y tengo que currar, que no se quien tendria mas peligro
Lifon escribió:Los señores del Centollo al final salieron, despues de dormir en mi casa y visitar turisticamente Iruña, el martes sobre las diez de la mañana camino de Vitoria-Gazteiz, decidimos entre todos que era mejor ir por abajo puesto que por la parte del Cantabruco amenazaba lluvia todos los dias.En teoria estaran ya en Galicia en manos de Arcay
Un saludo a todos
Pues como siempre no ha llovido, que no sabeis mirar el tiempo ni aprendereis. Hemos ido a la playa todos los días.
Tranquilo Canta que hoy viernes a las 4.30 de la madrugada estaban alegres, muy alegres por las calles de Gijon, creo que te han mandado un mensaje y lo se por que me han llamado a esa hora y me han pillado en gallunbos en mitad de la habitacion preparandome para ir a currar, creo que tienen intencion de pasar fin de semana en Pamplona, pero esta vez estamos preparados como tenemos comida el sabado en castejon los tendre controlados y a pan y agua para que puedan ir en moto con garantia
Estos chiquillos