RUTA A LA NACIONAL
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: RUTA A LA NACIONAL
No, mejor, salís de Iruña y pasais a buscarme por casa y así hacemos la ruta todos juntos desde el principio.
Socio nº 199
Esta me ha gustado! juas!Cantabruco escribió:No, mejor, salís de Iruña y pasais a buscarme por casa y así hacemos la ruta todos juntos desde el principio.
No llegais ni para comer, ni seguro para cenar!

Nosotros saldremos hacia las 18 y seguro que estamos alli antes.
Salu2ssss

Cantaaaa¡ A comer, donde? en Zaragoza?.
Si quieres, el Altsasu, donde quedarías conmigo, es un restaurante que dan el menu y se come de P.M..
Asi Birigarro me coje en Ordizia, os cojemos en Altsasu tomamos café y pa Orkoyen....allí le cojemos al Lifon y a Brabo,
y a la hora de la merienda....en Zaragoza.
Iruña Bide
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=16
Si quieres, el Altsasu, donde quedarías conmigo, es un restaurante que dan el menu y se come de P.M..
Asi Birigarro me coje en Ordizia, os cojemos en Altsasu tomamos café y pa Orkoyen....allí le cojemos al Lifon y a Brabo,
y a la hora de la merienda....en Zaragoza.
Iruña Bide
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=16
Socio Nº 149

- josbac
- Directiva Norte
saludos
yo saldre a mediodia, (currelo por la mañama)
si alguno le ocurre igual comentarlo y kedamos
me da palo ir solo hasta "sara goza"
Mikelfer y yo tambien curramos este día. Calculo que saldremos hacia las cinco o seis desde Donostia, Iruña hacia las siete y Zgz para las ocho y media o nueve.josbac escribió:saludos
Me imagino que preferiras llegar antes, ¿no? si no ya sabes, dimelo y quedamos por el camino.
Salu2ssss

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
pos por mi riau riau

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Pues eso, que ha falta de que le llame al Canta por teléfono cuento lo que por aqui hemos pensado.
La cosa de comer en Zaragoza nos la pone dura lo que no nos gusta tanto es ir con prisa, por eso, si nuestra intención es comer allí y el viaje desde Bilbao son unas 3 horas lo suyo sería salir prontito y disfrutar del viaje. Si se quiere pasar por Pamplona se pasa pero creo que nos queda un poco a desmano.
¿COPINAIS?
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La cosa de comer en Zaragoza nos la pone dura lo que no nos gusta tanto es ir con prisa, por eso, si nuestra intención es comer allí y el viaje desde Bilbao son unas 3 horas lo suyo sería salir prontito y disfrutar del viaje. Si se quiere pasar por Pamplona se pasa pero creo que nos queda un poco a desmano.
¿COPINAIS?
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Que si los de Pamplona van a salir a las 4 imposible llegar a Zaragoza antes de las 3 

Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Me he reído de Josbac y Nitirito por ir enlataos, de Brabo ni te cuento, de Lifón me he partido la caja y se lo he restregao hasta el artazgo...pero está visto que no se puede escupir pa`rriba porque te cae el gargajo, el karma te devulve lo que das.
Sí, camaradas por un problema médico voy a tener que ir enlatao a Zaragoza (no pregunteis porque os diré que porque me habeis inchao los cojones) así que no tengais reparos para hacer la maleta porque lo que podais llevar hasta el IKEA yo os lo llevo en la monovolumen a Zaragoza.
Y ahora venga, a darme estopa

Sí, camaradas por un problema médico voy a tener que ir enlatao a Zaragoza (no pregunteis porque os diré que porque me habeis inchao los cojones) así que no tengais reparos para hacer la maleta porque lo que podais llevar hasta el IKEA yo os lo llevo en la monovolumen a Zaragoza.
Y ahora venga, a darme estopa

Socio nº 199