Hola todos los usuarios del chapter norte!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: Hola todos los usuarios del chapter norte!

Mensaje por Lifon »

Pues mira que hacia tiempo que no habia podido entrar por aqui, pero veo que no me olvidais, fessstivamente ya soy socio del vocs, despues de tres años dandome la coña he cedido, de todas las maneras no me olvido del personal del Venox lo que pasa que he estado bastante atareado, en cuanto al nuevo ratifico lo de Joma, TEN CUIDADO CON EL CANTA, y a ti Pablo un placer saludarte de nuevo ¿que vida llevas?.

Esto del nuevo ¿como va?, me tiene que lavar la moto?, me la tiene que cuidar en los bares?, a cuantas birras me tiene que invitar?, no se es para ir conociendonos. :8): :cool2:

Un saludo a todos :D: :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

¡¡¡Mira tú!!! ¡el ácrata, el anarquista! y luego resulta que se vende al mejor postor.. que decepción más grande :¿?:
Socio nº 199
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Tú di que si, Canta, que pa el año que viene, tiene que hacerse socio del VENOX, ......si no....seria contrario a su filosofia.... :rojo:
Socio Nº 149

Imagen
pako
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por pako »

maharamindundi escribió:Hola a todos,solo quería presentarme,soy de Cantabria como el presi,y de momento no tengo "compañera",así que me conformo con mirar las fotos de las vuestras :nerv: ....(es mentira,no me creais,no me conformo :|(: ,pero estoy convencido que pronto tendré una para mí solito).

saludus cantabrus
Aupa, un saludo desde Vitoria, esta bien conocer gente por el foro, pero monta en moto y el subidón sera mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Por cierto Lifón, primero te tenias ke haber hecho del Venox, para poder aprovecharnos de tus servicios je je je je

salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM
Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Andaaaaaaaa, que mosqueo mas grande, en fin es lo que hay, de todas las maneras el parche del VOCS luce mas y luego las amistades son mucho mas llevaderas, por que aqui entre un tal Joma, otro que le llaman el Cantabruco( solo merece la pena su señora), y algun otro despendolado.............
Resumiendo que os quiero mucho y a ti Joma te veo el sabado majete. :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Responder