YA SOY MOTERO TIPO "A"
Moderador: IÑAKO
Re: YA SOY MOTERO TIPO "A"
Vaya Canta..lo siento, pero bueno, por lo menos no estaís muy mal
Saludos!

Saludos!

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
jODER TIO..... vaya por Dios....
Nos alegramos de que no sea "nada" .. aún recuerdo el MAL RATO cuando Paquetilla y yo besemos el suelo...
En fin a mejorarse y SIEMPRE FRENO TRASERO !!!!!
Nos alegramos de que no sea "nada" .. aún recuerdo el MAL RATO cuando Paquetilla y yo besemos el suelo...
En fin a mejorarse y SIEMPRE FRENO TRASERO !!!!!
Joder, que no pasa ná. ¡Tantos pésames y tantas lamentaciones!. Ni que se hubiera roto algo, coño. Una caidita de nada en la cadera... La próxima vez tendrá más cuidado. Además, las heridas de guerra ennoblecen al guerrero.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Hoy me duele TODO, tengo contracturao hasta el pellejo ese que te quitan cuando te operan de fimosis. No sé si ir al médico pero por temas de seguro igual sería mejor decir que ha sido violencia feminista y que me ha tirao la Cantabruca por las escaleras...
Socio nº 199
Reconócelo, ha sido una somanta de hostias que te ha metido la Cantabruca
Cuídate chiquitín, menos mal que no ha sido nada importante

Cuídate chiquitín, menos mal que no ha sido nada importante

Socio Club Venox nº 201
- Nitirito
- Chapter Cantabro

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
Hola, Catabruco menos mal que no os paso nada ........por la mecanica tiene arreglo...........lo de la fimosis te puedo dejar el "achu" y lo solucionas....................

Langreo Capital Minera de España
Siempre voy dando el cante con cazadora y pantalones de cordura para los rasponazos de la caída, protecciones en hombros, coderas, y rodillas, espaldera, botas y guantes "de verdad", ... como robocop. Cuando la gente me pregunta si es "por si te caes" les digo que no, que es "para cuando me caiga" Que siempre voy como quisiera ir el día que me caiga ... pero en el fondo pienso que a mi no me va a pasar.
Pero veo que a todo el mundo le pasa !!!
Vaya acojone!!!
Bueno, me alegro que estéis bien los dos y que solo sean "dolorimientos difusos por el cantábrico" Espero que los próximos que nos caigamos tengamos tanta suerte como vosotros y que no sea más.
Pero veo que a todo el mundo le pasa !!!

Bueno, me alegro que estéis bien los dos y que solo sean "dolorimientos difusos por el cantábrico" Espero que los próximos que nos caigamos tengamos tanta suerte como vosotros y que no sea más.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.