Todavía tiene que llover bastante desde ahora hasta mediados de junio, pero como hay que facilitar las cosas e ir decidiendo algo, y como parece lo más razonable, yo también creo que 14 - 16 de junio es una fecha muy adecuada.
Socio 287 Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos. Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Tengo que mirar a ver si tienen esa fecha libre pero no lo voy a hacer todavía porque si la tienen tendré que pagar la señal y ahora con el adelanto de la lotería no tengo suelto.
Cantabruco escribió:Tengo que mirar a ver si tienen esa fecha libre pero no lo voy a hacer todavía porque si la tienen tendré que pagar la señal y ahora con el adelanto de la lotería no tengo suelto.
Si eso, tu espera que como este año nos toca, le compramos la casa para nosotros y para siempre, que somos del Venox, cojo..............nes
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Luis, abrí un hilo al respecto y pregunté en persona, todos los que me dieron su opinión por diversas razones les viene mejor espaciarlo un mínimo de 4 semanas: