Haber si puedo poneros las rutas. La que va de Arrigorriaga por Logroño tiene 571km y la que va por Pamplona y Huesca 554km. Aunque tiene la de Logroño 20kms mas, cuesta 1 hora menos pero vale una pasta en peajes y la otra no tiene peajes. Haber que os parece.
Pinchar en las foto para verla en grande:
Última edición por brabolarra el Mié Ene 29, 2014 1:38 am, editado 1 vez en total.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
La que va por yesa, Jaca, Monrepos, Huesca, Monzon... es cojonuda, pero se necesita un dia para ir disfrutando de ella.
Yo como tendria que salir por la tarde, me pelare el culo toda la tarde-noche por la autopista de zaragoza, vaya coñazo.
Es pronto. Organizar una nacional es más complejo que cualquier otra kedada. La pasta no se puede saber hasta que no se cierran todos los temas de marchandising y el planing se comunica en fecha más cercana.
brabolarra escribió:Haber si puedo poneros las rutas. La que va de Arrigorriaga por Logroño tiene 271km y la que va por Pamplona y Huesca 554km. Aunque tiene la de Logroño 20kms mas, cuesta 1 hora menos pero vale una pasta en peajes y la otra no tiene peajes. Haber que os parece.
Pinchar en las foto para verla en grande:
Brabolarra, por mi perfecto, seria estupendo poder ir todos juntos, a mi me va bien ir por huesca o zaragoza, cualquier idea es buena, y si nos ahorramos dinerillo y ademas disfrutamos de paisaje pues mucho mas que mejor.
Ademas la idea de brabo es buena para los que tienen venox, la autopista las mata, por carretera se disfrutaria mas
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
y si pasamos por oyonnn,podemos ir aver lo de las chupipajas.jajajajajajajajajaajj.casa pa dormir todavia hay.me qedo a espera rutas,yo qedare con los navarros,salud22222