Entrando a Santander te desvías para Torrelavega-Oviedo, tu siempre para Oviedo, no tiene pérdida.
Al llegar a Torrelavega tienes que seguir la autovía dirección Oviedo, a unos 37 kilómetros de Torrelavega (pasada la salida de San Vicente de la Barquera, no hagas caso al GPS si te manda salir aquí) está la salida Pesués-Los Tánagos, sales y sigues los carteles en dirección a Puentenansa y Cueva del Soplao (está muy bien indicado). La casa está en Camijanes, pasas todo el pueblo y justo después del cartel de fin del pueblo es la primera casa que hay a la derecha bajando un pequeño repecho pero se ve bien.
iD APUNTANDO MI TELÉFONO PARA CUALQUIER PEGA 646.142.842
Lifon escribió:Mañana mismo esta hecho, quedaremos de alguna manera con los que vamos el viernes para no salir muy tarde y espero que el señor Canta nos espere en algun sitio para no perdernos.
Y en cuanto a ti Cali, nos vemos en los fosos.
PD:yo llevo 6 botellas de Patxaran, alguno tendra que ayudarme porque las seis no me caben
EHHHHHHHHHHHHHHHh quieto parauuuuuuu
Y no os olvideis de recojerme a mí....vayais por Leizaran-Donosti, o por Alsasua-Vitoria...........
Joma!!!!!!!!, la prenda mas preciada, yo creo que la ruta mas correcta para los de Pamplona es Pamplona, Vitoria, Bilbao, Santander y finalmente la casa, por el camino creo que os podriais incorporar los que vengan de otras partes de Esukadi, ya lo hilbanaremos bien para ir todos junticos no sea que nos perdamos y nos coman los lobos
Un abrazo sobre todo para tu moto nueva CABRITO
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Un leve cambio. Las entradas del soplao son 8,20 en vez de 7,50 por gastos de gestión, consultad la tabla de abajo los que no habeis ingresado todavía.
los del todo el finde33,50 de la casa+18,30 de dos cenas y dos desayunos+8,20 de la entrada al Soplao = 60 euros por persona
los del Sábado 16,75 de la casa+9,15 de cena y desayuno+8,20 de la entrada al Soplao = 34,10 euros por persona
los del domingo 8,20 de la entrada al Soplao
Nos tienen que autorizar la hora me daban las 10 de la mañana o las 3 de la tarde, les he dicho que venían gente de fuera y necesitabamos más o menos a medio día. Al final me han dado las 14 horas pendiente de dicha autorización. Hay que estar a las 13:30 y la visita dura una hora.
Me han llamado del Soplao, NO autorizan la visita para las dos de la tarde. He hablado con Coca, Quasar y Lapida. A ver que les parecía esto:
He puesto la visita a las 16:30 (hay que estar allí a las 16:00) con lo que pondré la comida a las 13:30. No tienen problema, si alguno de los que no he consultado tienen algún inconveniente que me lo diga a ver que podemos hacer.
En realidad es lo mismo pero al revés Cueva y comer o comer y cueva. La hora de Salida y llegada sería más o menos la misma pero sin estirar la sobremesa.
Hola, catabruco me parece que si esta buen tiempo hiremos por hay porque si no no hay nmanera de conocerte y saludarte .............un saludo desde Langreo
Solo 10º y seguro que hay humedad, se me estropeara el cardado tan guay que me voy ha hacer, jesssussss que cruz
Un saludete y pal Brabo que no va, ni hostias, que se estara poniendo moreno su lorceado cuerpo en las playas de vete tu a saber donde.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?