Si algo tiene Pellejo, y por eso me gusta, es que te juntas con gente que solo te tomas con ellos una cerveza al año.
Feliz año y hasta el 2012
salud
PELLEJO 2011 - 6 y 7 AGOSTO
Moderador: IÑAKO
Re: PELLEJO 2011 - 6 y 7 AGOSTO
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

- brabolarra
- Venox 500cc
Bueno, y con los que te tomas alguna mas tambien ehpako escribió:Si algo tiene Pellejo, y por eso me gusta, es que te juntas con gente que solo te tomas con ellos una cerveza al año.
Feliz año y hasta el 2012
salud

Buena marcha, la verdad es que lo pasamos en grande, unos mas movidos que otros, que algunos son mucho gamberros, y todos a lo grande. Fue un placer veros a todos los que vinisteis. Un abrazo y hasta otra.
Haber si pongo alguna fotillo

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
algún momento de la actuación

salud, y el año que viene massssssssssssssssssssssss

salud, y el año que viene massssssssssssssssssssssss
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Como muy bien dicen Pako y Brabo La pellejo 2011 estubo genial, con un monton de gente ya conocida y que se porto de *** madre, me lo pase en grande, probablemente una de las mejores concentras de las que he acudido incluida una comida con mogollon de peña y luego piscinita, hubo hasta araganeo de ultima hora para volver a casa, todos tiraos debajo de los arbolitos a la sombra. En fin que el año que viene la tengo apuntada en el calendario para que no se me pase.
Un abrazo a todos

Un abrazo a todos

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Moterassa
- Chapter Ultramar
- Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
- Contactar:
La verdad que ha sido una concentra genial. Yo tambien me lo pase en grande. Ke gran descubrimiento lo de la piscina .. Esta es la 6ª vez que voy a Pellejos y la primera que se me ocurrio ir a ver ke tal se estaba en la piscina ... joer, me lo apunto a partir de ahora.
Me alegro mucho volver a veros a todos ... Y digo yo ... Ahora ya prontito la de Perros del Ebro no???
KE SI NOS APUNTAMOS O KEEE!!
Por cierto, ke mucho fotografo pero no veo fotos eh??
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ....
Me alegro mucho volver a veros a todos ... Y digo yo ... Ahora ya prontito la de Perros del Ebro no???

Por cierto, ke mucho fotografo pero no veo fotos eh??

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ....

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.
Socia CLUB VENOX Nº 48
Estos si que hacen kilometros, vaya careto

salud

salud
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

- Moterassa
- Chapter Ultramar
- Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
- Contactar:
Gracias por la fotiko Pakooo!!
Ke bonitaaa
Ostras!! ke wapa he salido no???
(Vosotros dos tambien ...
)
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ...................................

Ostras!! ke wapa he salido no???

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ...................................

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.
Socia CLUB VENOX Nº 48
Por cierto pako... GRACIAS POR LA CAMISETA!!!!!!! un puntazo!!!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)