Eso, Eso, que los favores los pague en carne, por cierto aqui y en toda tierra de garbanzos al mus se juega a 4 reyes lo demas son ganas de ser un snob de nuevo cuño, ¿pero habeis oido la musica que piensa llevar?, lo he comentado con mi mujer y me ha dicho que su religion le prohibe taxativamente ir a concentraciones donde se oiga esa musica, no se, no se, intentare convencerle para que no sea tan radical
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Hoy he salido con los chunguitos a todo volumen a la hora de misa pa`joder a los parroquianos y justo 100m. antes de llegar a la iglesia he cogido un paso de cebra de esos elevados y claca, se dejó de oir.
Yo creo que ha sido Dios pero como tampoco le he visto no puedo denunciar...
He llegado a casa y se había partido al medio el cable del mp4 ¿cómo? pues Dios lo sabrá pues sus caminos y sus ñapas son inescrutables pero bien parecía que había usado un alicate de esos pelacables, un corte limpio limpio o quizás usó su dedo laser pero la cuestión es que me ha jodido la mañana, como siga así va a hacer la cría la comunión por los cojones.
Anda que no tendrá más que hacer como está el país que joderme a mí la música de la moto...