La verdad es que no ha sido nuestro día. Todo el rato intentando entrar por el medio 2-3 contra 8 ... Las únicas veces que hemos llegado ha sido desde los laterales !!! ... pero que nos quiten lo bailado a la oleada rojiblanca que hemos tomado Bilbao y las cervezas que nos hemos tomao !!!
Aupa Athletic !!!! Y ánimo que mañana saldrá el sol y me voy al trabajo en moooootooooo !!!
Socio 287 Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos. Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Pos na, ke otra vez sera, la verdad ke estaba cenando por ahi y casi no lo vimos, pero la gente que estaba en las mesas como ke pasaba del tema y sin embargo cuando le metian gol les jodia. Estabamos casi toos con el Atletic pero no pudo ser. Otro año sera.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Pues yo lo vi enterito y eso que el futbol no me dice nada, pero con lo poco que puedo entender del tema las jugadas del Barça eran insuperables, para las ilusiones generadas el resultado no es justo pero para lo que se vio en el campo creo que si, a si que yo estoy con Kike, A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE LES QUITA LOS BAILAO A LOS SEGUIDORES DEL BILBAO,.....joder que pareado mas txulo me ha salido, en cuanto a Nitirito le dire que Txapela es con tx no con ch, por lo demas no te preocupes del RH que nosotros te queremos igual SALAO
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Pues yo no lo vi, estaba currando y lo escuche en la radio
la verdad es ke esperaba mas del athletic, estoy un poco decepcionado
pero arriba y el año ke viene mas AUPA ATHLETIC