Holaaa.Q tal esa recuperacion?
Hay más fotos ...ya las ira poniendo Jorge que a mi se me da muy mal y además he estado un poco liada de trabajo ( dentro y fuera de casa )...
De algunos momentos no hay fotos asi que confio en los otros fotográfos.
Perdomad si a alguno no le he sacado o poco.Tú Vicman no te quejes que has salido muy guapo además no había quien te pillase que no parabas de un lado para otro haciendo cosas....jjjjj ( gracias )
Aprovecho para deciros que muchas gracjas a todos porque ha habido mucha colaboracion y eso a hecho posible que el finde haya sido genial y que lo hayamos pasado tan bien.
Bueno chao
Genial vuelvo a decir, lo pasamos como no esta escrito, a ver si cuelgo alguna foto de las putxeras y alguna cosilla que tengo por ahí.... Un abrazo a todos que sois muy grandes. Y de verdad que es un lujo contar con gente como el Cantabruco's team que son la monda y se lían la manta para que todos lo pasemos tan bien...
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Yo tengo que decir que sí, que vale, que la currada previa nos la pegamos los cantas peeero luego los diplomas y el reloj me los llevo yo. Me ha encantado y os lo agradezco mucho, me ha hecho mogollón de ilusión ese reconocimiento pero no somos nosotros solos. Desde Josbac y Vicman con el merchandising, las supernenas que no han parado, Vicman otra vez currando mogollón, Nandín con las quesadas, los pollos consiguiendo provisiones gratis, Formielgo y el Ritxal con sus equipos de cocina, que ya está bien, habrá que ir dándoles relevo otros años, Sercartero con la cartelería y siempre dispuesto a echar una mano, y el trabajo de todos porque todo el mundo ha estado pendiente de ver qué había que hacer.
Quiero pedir perdón también porque me pongo supernervioso y atacao y a veces contesto mal, sobre todo a mi contraria, el viernes hubo un momento que estaba sobrepasado y me daban ganas de coger la moto y pirarme porque no daba a basto. Espero que entendáis que son los nervios del momento.
Lo dicho que muchas gracias a todos por la colaboración y por asistir un año tras otro, para el próximo año lo único original que se me ocurre es soltar una vaquilla... se estudiará.