II KEDADA DE LOS SOPLAOS 15, 16 y 17 de Abril
Moderador: IÑAKO
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: II KEDADA DE LOS SOPLAOS 15, 16 y 17 de Abril
Vaya por dios Cali.... tambien teniamos ganas de verte tio..... a ver en en III KEDADA DE LOS SOPLAOS te vemos... venga un abrazote y si es por curro con lo que está cayendo ...Mejor ¡¡¡
Bueno apañeros que queda ná de ná.... los aguerridos sureños vamos pa rriba ya mismo, que tenemos ganas, y si nos llevaremos tambien RON y algunos puros de los que le gustan a Brabo y algo más...
Hasta dentro de ná...
Bueno apañeros que queda ná de ná.... los aguerridos sureños vamos pa rriba ya mismo, que tenemos ganas, y si nos llevaremos tambien RON y algunos puros de los que le gustan a Brabo y algo más...
Hasta dentro de ná...
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
La previsión del tiempo es mejor que la de ayer, va poniéndose la cosa guapa guapa
Cali me alegro que ya estés de alta aunque eso suponga que no puedas venir, a ver si para Zaragoza lo tienes bien

Cali me alegro que ya estés de alta aunque eso suponga que no puedas venir, a ver si para Zaragoza lo tienes bien

Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Ya he hecho la distribución de las habitaciones asignando las de matrimonio por orden de inscripción, espero que llueva a gusto de todos...
PLANTA TIPO OCUPANTES
1ª MATRIMONIO Lápida y Paquetilla
1ª MATRIMONIO Zalomax y Marimax
1ª DOBLE Ritxal y esposa
1ª TRIPLE Carlos, Formielgo y Torre (si se queda el sábado)
2ª MATRIMONIO Brabo y Agus
2ª MATRIMONIO Lifón y Katy
2ª MATRIMONIO Joma y Arantxa
2ª DOBLE Troski y Txaro
2ª TRIPLE Cantabruco y Cantabruca
3ª DOBLE Pablo y Blanca
3ª DOBLE LGG y Yoli
3ª DOBLE Nitirito y Yolanda
3ª DOBLE Josbac y esposa
PLANTA TIPO OCUPANTES
1ª MATRIMONIO Lápida y Paquetilla
1ª MATRIMONIO Zalomax y Marimax
1ª DOBLE Ritxal y esposa
1ª TRIPLE Carlos, Formielgo y Torre (si se queda el sábado)
2ª MATRIMONIO Brabo y Agus
2ª MATRIMONIO Lifón y Katy
2ª MATRIMONIO Joma y Arantxa
2ª DOBLE Troski y Txaro
2ª TRIPLE Cantabruco y Cantabruca
3ª DOBLE Pablo y Blanca
3ª DOBLE LGG y Yoli
3ª DOBLE Nitirito y Yolanda
3ª DOBLE Josbac y esposa
Socio nº 199

Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Pues fíjate, es para que si se apunta algún single a última hora me lo meto yo en la habitación... para no incomodaros a los demás y en caso de que se apuntaran una pareja más, meto una supletoria en mi cuarto y paso a mis cuñaos con nosotros, dejandoles libre una habitación.
Está todo pensau socio
Está todo pensau socio

Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Precipitaciones 0, viento escaso aunque, eso sí, menos el domingo va a hacer fresquito, fijaros como sube la temperatura de golpe cuando sopla viento del sur.
Gracias Zapatero por darnos este fin de semana sin agua.

Otra cosa, no olvideis los dodotis, tanto los que subís por el desfiladero de La Hermida como los que bajais por Piedrasluengas
Gracias Zapatero por darnos este fin de semana sin agua.

Otra cosa, no olvideis los dodotis, tanto los que subís por el desfiladero de La Hermida como los que bajais por Piedrasluengas

Socio nº 199
Doy fe del tiempo, he consultado en la webos y el tiempo desde Pamplona al quinto coño donde nos manda el Canta tendremos sol parcialmente cubierto pero nada nada de lluvia,
Voy a sacar un planito para poder llegar sin perdernos(354 km. de nada)

Voy a sacar un planito para poder llegar sin perdernos(354 km. de nada)

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Otra buena noticia, he llamado al teleférico porque me extrañaba que en la página web no pusiera descuento para grupos y sí que lo hay. Nos ahorramos 52 euros. Y si alguien tiene carné de la UGT que lo lleve también, no creo que acumulen descuentos pero "más vale un porsiaca que 100 penseques". Así las cosas las cuentas quedan:
INGRESOS 26x85=2210 euros
GASTOS
CASA=1000 euros
teleférico=26x13,50=351 euros
comida del sábado 26x9=234 euros
barbacoa, desayunos y bebida=400 euros apox. (todavía sin cerrar)
RESTO=225 euros que quedan para comprar el pan para la barbacoa del sábado y lo que veamos que nos puede faltar en relación a lo gastado el viernes.
Esta vez hago la compra sobre corta porque podemos comprar lo que falte el sábado en Potes, no quiero que me pase como el año pasado que sobró demasiado.
Lo que sobre finalmente lo emplearé en la comida del domingo dandole su parte a los que no se queden.
RECORDAD TRAER BEBIDAS ESPIRITUOSAS PARA PONERLAS EN COMÚN PORQUE NO ESTÁN INCLUIDAS EN LA COMPRA. QUE CADA UNO APORTE ALGO.
INGRESOS 26x85=2210 euros
GASTOS
CASA=1000 euros
teleférico=26x13,50=351 euros
comida del sábado 26x9=234 euros
barbacoa, desayunos y bebida=400 euros apox. (todavía sin cerrar)
RESTO=225 euros que quedan para comprar el pan para la barbacoa del sábado y lo que veamos que nos puede faltar en relación a lo gastado el viernes.
Esta vez hago la compra sobre corta porque podemos comprar lo que falte el sábado en Potes, no quiero que me pase como el año pasado que sobró demasiado.
Lo que sobre finalmente lo emplearé en la comida del domingo dandole su parte a los que no se queden.
RECORDAD TRAER BEBIDAS ESPIRITUOSAS PARA PONERLAS EN COMÚN PORQUE NO ESTÁN INCLUIDAS EN LA COMPRA. QUE CADA UNO APORTE ALGO.
Socio nº 199
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
JAJAJAJJAJAJA, QUE SIIIIIIIIII, que ya se que no es en Cervera, solo digo que me suena la rutaaaaaaaaaa.Cantabruco escribió:Ritxal escribió:Yo voy en moto llueva o no llueva. Lo del teleférico me la va chupando porque he subido unas cuantas veces pero como la faraona quiere ver nieve pues pallá que iremos.
Que tengo ganas coño, por cierto que esté tirando para Cervera me tocas los huevetes, una vez fuimos desde Polvorosa a Cervera y en 60 KMs tardamos una huevada con la vacas que había por el camino asi que espero tardar algo menos.
Gracias por todo cabronazo y vete preparando.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
????????
Señor por favor apiádate de mí....
Ritxal cariño mírate la ruta por favor, tienes que llegar a Unquera y tirar hacia Potes, un kilómetro o 2 antes de Potes tirar DIRECCIÓN CERVERA DURANTE 7 KILÓMETROS pero sólo en "dirección a". Cervera está casi 50 km. más allá de Puente Asnil que es donde te desvías a Perrozo. Cervera está en otra comunidad autónoma... allende la cordillera cantábrica... otras tierras... otras gentes... tierra de moros...
Yo también estoy ya muy nerviosito,![]()
![]()
hasta la caquita me sale floja...
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Bueno a pesar de que las previsiones son buenas como preveia, y como buen compañero me ha pedido lápida hacer el viaje en 4 ruedas.
Y es que nuestro lapida se nos hace mayor y no le tira el trasero para tantos Km. así que subimos en mi coche con lo que puede ser que se adelante un poco nuestra llegada a lo previsto.
Necesitaria saber si tenemos 3g o wifi y en la zona, porque me llevo el portatil para mantener contacto con la parienta.
Y nada que para este verano si puede ser y la economia tira pa lante subire de nuevo en moto a Cantabria para visitar Cabarzenos y algunos parajes maravillosos de la zona.
Nada que nos vemos pronto y panda de cabrones me vais a poner los dientes mu largos todos en moto y yo en coche, no se si llevarme el casco para sacar la cabeza por la ventanilla.
Nos vemos el viernes, buen viaje a todos.

Y es que nuestro lapida se nos hace mayor y no le tira el trasero para tantos Km. así que subimos en mi coche con lo que puede ser que se adelante un poco nuestra llegada a lo previsto.
Necesitaria saber si tenemos 3g o wifi y en la zona, porque me llevo el portatil para mantener contacto con la parienta.
Y nada que para este verano si puede ser y la economia tira pa lante subire de nuevo en moto a Cantabria para visitar Cabarzenos y algunos parajes maravillosos de la zona.
Nada que nos vemos pronto y panda de cabrones me vais a poner los dientes mu largos todos en moto y yo en coche, no se si llevarme el casco para sacar la cabeza por la ventanilla.
Nos vemos el viernes, buen viaje a todos.