Concentración del CCA en Alegria
Moderador: IÑAKO
- cc
- Chapter Cantabro
Re: Concentración del CCA en Alegria
Nah!!! Yo todo formal hago la transferencia de 10 leuros (por Spawn y por mi....tarrrrrde como siempre) porque hablando con Coca me dice que ya no hay plazas pal papeo y luego me llama para decirme que esa cuenta esta cerrada, PAKORRRR !!!! que no se puede tener tanto poder de convocatoria, si es que estos del CCA son la letxe, todavia recuerdo la txupa volviendo a casa hace 2 años, parecia que iba en barca en vez de en moto, tuve que tomar una ruta alternativa porque habia tramos inundados, jajaja espero que este domingo haga bueno aunque los de Euskalmet ponen mas rayos que en un concierto de los Rolling.....Nos vemos el domingo majetes...... 

- brabolarra
- Venox 500cc
Haber pañeros del CCA a que hora es la rulada que no lo pone en el cartel y la peña pregunta, ademas el Lifon nos kiere hacer madrugar y eso nooooooooooo
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
A partir de las 9h, procurar llegar entre las 9h o 9h30´, pa que no os quedeis sin tallas de camisetas..........
Nosotros, llegaremos sobre las 9h.
Venga....nos vemos....
Nosotros, llegaremos sobre las 9h.
Venga....nos vemos....

Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Yo voy el sábado
Por cierto Pako ¿A qué hora es mejor que lleguemos?

Socio nº 199
A ver Brabo ayer estuve con Trosky, bien pues el señor quiere quedar a las nueve menos cuarto en Los Fosos y yo digo que es tarde, yo estoy con Joma que hay que llegar pronto por que la rulada es a las 10.30, asi que como voy con mi señora no se que hare, puede que me largue con mi señora un poco antes para ir mas tranquilo y llegar con tiempo, este Trosky siempre con el culo prieto.
El sabado lo decidire

El sabado lo decidire

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Los 3 que vamos de Pamplona el sábado llegaremos sobre las 6, 30 p.m. y tenemos reservada en el hostal una triple y muuuuuuuuuuchas birras...Cantabruco escribió:Yo voy el sábado![]()

Saludos.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

VENGA.......A MADRUGAR SE HA DICHO.
Os quiero ver, lo mas tardar, a las 9h30´ en Alegria. Leñe........que hay que picar algo antes de salir

Socio Nº 149

Ganas me estan entrando de ir joer.... 

Y para esta.....no hace falta traer MOTXILA.........JAJAJJAJAJAJAJAJJA 

Socio Nº 149