Bueno, pues a la vista de los problemas existentes por las prisas, he decidido anular la comida de mañana y posponerla a fechas después de navidades avisando con más tiempo.
Ayer hablé con Canta hasta en dos ocasiones y lo de la cria fue lo último asi que no puede venir.
Teniendo en cuenta que somos menos de 10, que el txoko cuesta ya una pasta y demás historias, la comida nos iba a salir más cara que una concentración nacional y eso no puede ser.
Espero que no moleste a nadie y os prometo que organizaré una poniendo una fecha más consensuada entre todos e intentando que seamos los más posibles.
Si necesitais alguna aclaración más o teneis alguna propuesta dadme un toque al movil.
Con Canta quedaré`para la lotería asi que si alguien de por aqui la quiere que me lo comente.
Hola, pues nada, a la niña me la operaron de urgencia el jueves por la noche y salió todo muy bien, hemos estado turnándonos en el Hospital y con los críos la Cantabruca y yo y estamos agotaos pero bueno, ya pasó. A ver si la dan el alta hoy o mañana.
Ya tengo la lotería, voy a abrir un hilo no os vayais a quedar sin ello y luego me correis a gorrazos. pablo si quieres que te la guarde apúntate allí.