COMIDA CHAPTER NORTE NUEVA PROPUESTA
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: COMIDA CHAPTER NORTE NUEVA PROPUESTA
Los ensayos tarde, mal y nunca y tu hermana es fantástica, además no hay nadie que cante peor que yo.
Socio nº 199
Aupa compañeros cuanto tiempo sin pasarme por estos laresssss.
Me alegro que estéis todos por aquí cuando os leo no me vienen más que buenos recuerdos.
Como sabéis estoy en un nuevo proyecto en el club de impresentables y ando liado con todo eso pero eso si no os olvido coñiiiii que sois unos tios cojonudos.
Me encantaría ir pero lo veo complicado alguna coincidiremos porque no pienso perderos de vista heimmm.
UN ABRAZOTEEEEEEE
Me alegro que estéis todos por aquí cuando os leo no me vienen más que buenos recuerdos.
Como sabéis estoy en un nuevo proyecto en el club de impresentables y ando liado con todo eso pero eso si no os olvido coñiiiii que sois unos tios cojonudos.
Me encantaría ir pero lo veo complicado alguna coincidiremos porque no pienso perderos de vista heimmm.
UN ABRAZOTEEEEEEE

SOCIO 174 VITORIA
Un abrazo para Coca, en cuanto al menu pues lo que te salga del rabogordo contal de que este bueno y sea facil de digerir. Hace falta mas gente que pa luego es tarde.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Ya está reservado el txoko, para 20 personas (por si quiere apuntarse alguien más) el sábado 17 de marzo para comer.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
- brabolarra
- Venox 500cc
Bueno pues por fin ayer noche me dieron el calendario de todo el año pa poder ir haciendo planes. El 17 marzo libro asi que ya teneis a dos mas pa dar guerra jaja. Por cierto, hay una quedada en Don Benito Badajoz( el pueblo del Zorro), 650km desde Vitoria, toda una experiencia, le gustaria acercarse a alguien, yo trabajo el viernes pero intentaria cambiar si le gusta la idea a alguien y nos acercamos a saludar a toda la peña. La idea seria salir el viernes, saliendo a la mañana llegamos bien y si salimos a la tarde por si alguien currela, dormimos por el camino y a la mañana siguiente llegamos, asi se hace la ruta muy llevadera. No se que os parece, me da un poco latxa que suban a los soplaus y a Pellejos y nosotros no nos arrimemos.
Bueno, pego la lista pal txoko
1.- Cantabruco 17-M
2.- Cantabruca 17-M
3.- Joma 17-M
4.- Arantxa 17-M
5.- Kikemotos 17-M
6.-Lifon 17-M
7.-Kati 17-M
8.-Josbac
9.-Mertxe
10.- Ritxal
11-Pablo
12.- Navarrica (con Kikemotos) 17-M
12+1.-Torrevenox
14.- Spam
15.- Nandopanicci
16.- CC
17.- Agus
18.- brabo
Bueno, pego la lista pal txoko
1.- Cantabruco 17-M
2.- Cantabruca 17-M
3.- Joma 17-M
4.- Arantxa 17-M
5.- Kikemotos 17-M
6.-Lifon 17-M
7.-Kati 17-M
8.-Josbac
9.-Mertxe
10.- Ritxal
11-Pablo
12+1.-Torrevenox
14.- Spam
15.- Nandopanicci
16.- CC
17.- Agus
18.- brabo
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Brabo : creo que te has "comido" a Yolanda y a Nitirito.
Pego aquí lo que creo que es la lista (salvo deserciones no comunicadas)
1.- Cantabruco 17-M
2.- Cantabruca 17-M
3.- Joma 17-M
4.- Arantxa 17-M
5.- Kikemotos 17-M
6.-Lifon 17-M
7.-Kati 17-M
8.-Josbac
9.-Mertxe
10.- Ritxal
11-Pablo
12+1.-Torrevenox
14.- Spam
15.- Nandopanicci
16.- CC
17. Yolanda (pendiente del turno trabajo) 17 M
18. Nitirito 17 M
19.- Agus
20.- brabo
A pesar de estar reservado el txoko para 20 puede apuntarse más gente si quiere. Ya modificaré el número de comensales en el txoko.
1.- Cantabruco 17-M
2.- Cantabruca 17-M
3.- Joma 17-M
4.- Arantxa 17-M
5.- Kikemotos 17-M
6.-Lifon 17-M
7.-Kati 17-M
8.-Josbac
9.-Mertxe
10.- Ritxal
11-Pablo
12+1.-Torrevenox
14.- Spam
15.- Nandopanicci
16.- CC
18. Nitirito 17 M
19.- Agus
20.- brabo
A pesar de estar reservado el txoko para 20 puede apuntarse más gente si quiere. Ya modificaré el número de comensales en el txoko.
Socio 287
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
brabolarra escribió:Bueno pues por fin ayer noche me dieron el calendario de todo el año pa poder ir haciendo planes. El 17 marzo libro asi que ya teneis a dos mas pa dar guerra jaja. Por cierto, hay una quedada en Don Benito Badajoz( el pueblo del Zorro), 650km desde Vitoria, toda una experiencia, le gustaria acercarse a alguien, yo trabajo el viernes pero intentaria cambiar si le gusta la idea a alguien y nos acercamos a saludar a toda la peña. La idea seria salir el viernes, saliendo a la mañana llegamos bien y si salimos a la tarde por si alguien currela, dormimos por el camino y a la mañana siguiente llegamos, asi se hace la ruta muy llevadera. No se que os parece, me da un poco latxa que suban a los soplaus y a Pellejos y nosotros no nos arrimemos.
Yo he estau mirando eso porque me apetece mucho ver a toda esa gentuza pero la Canta está de noche y yo me quedo con la jauría. Otra vez será.
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Bueno, pues salvo Pako y Birigarro parece que estamos todo el chapter.Kikemotos escribió:Brabo : creo que te has "comido" a Yolanda y a Nitirito.
1.- Cantabruco 17-M
2.- Cantabruca 17-M
3.- Joma 17-M
4.- Arantxa 17-M
5.- Kikemotos 17-M
6.-Lifon 17-M
7.-Kati 17-M
8.-Josbac
9.-Mertxe
10.- Ritxal
11-Pablo
12+1.-Torrevenox
14.- Spam
15.- Nandopanicci
16.- CC
18. Nitirito 17 M
19.- Agus
20.- brabo
Socio nº 199
Cantabruco escribió:brabolarra escribió:Bueno pues por fin ayer noche me dieron el calendario de todo el año pa poder ir haciendo planes. El 17 marzo libro asi que ya teneis a dos mas pa dar guerra jaja. Por cierto, hay una quedada en Don Benito Badajoz( el pueblo del Zorro), 650km desde Vitoria, toda una experiencia, le gustaria acercarse a alguien, yo trabajo el viernes pero intentaria cambiar si le gusta la idea a alguien y nos acercamos a saludar a toda la peña. La idea seria salir el viernes, saliendo a la mañana llegamos bien y si salimos a la tarde por si alguien currela, dormimos por el camino y a la mañana siguiente llegamos, asi se hace la ruta muy llevadera. No se que os parece, me da un poco latxa que suban a los soplaus y a Pellejos y nosotros no nos arrimemos.
Yo he estau mirando eso porque me apetece mucho ver a toda esa gentuza pero la Canta está de noche y yo me quedo con la jauría. Otra vez será.
Y pa cuando es eso???
Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro