INTERCHAPTER 22 DE SEPTIEMBRE
Moderador: IÑAKO
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Re: INTERCHAPTER 22 DE SEPTIEMBRE
Pues mañana a ver si me puedo pasar por el Lidel y lo miro, un amigo me a dejado una de esas cubre depósitos y esta muy chula, pero todavía no la he probado a ver que tal, y si pegan los imanes (por que en la Venox poco hay metálico jejeje), y de paso miro lo del traje de aguas. Gracias por la información 

Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
Me la he comprado y la verdad es que entra mucho más de lo que creía, pero ... ¿¿¿como güebs se pone???Cantabruco escribió:Yo os recomiendo la mochila cubre depósito, va con unos imanes, es muy cómoda y barata. A trabajar no llevo las alforjas, con la mochila tengo de sobra.

Si la pongo bien adelantada y le ato la correa delantera al eje del manillar me tapa el velocímetro...
Si la pongo más retrasada liberando el velocímetro, sin atar la cinta y la dejo solo pegada con los imanes, se me mete en los güebs arriba mencionados...
En posición intermedia parece que los imanes coinciden con el anagrama Venox que por lo visto debe ser de plástico porque no pegan una M@
En la cabeza no me queda nada guay ...

Espero llevarla a Soria, pero todavía no sé muy bien cómo.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
¿Qué correa? ¿Trae una correa? Yo la pongo sólo con los imanes y jamás ha tenido el menor amago de que se fuera ni siquiera a deslizar. Claro que en la Venox nunca usé y no sabía que coincidía con el anagrama.
Supongo que te habrás dado cuenta de que se pone cabeza abajo, es decir la parte del asa hacia tus perendendengues. Yo la llevo justo al ras del límite entre el asiento y el depósito y siento incluso que mis peludos amigos van más protegidos.
Supongo que te habrás dado cuenta de que se pone cabeza abajo, es decir la parte del asa hacia tus perendendengues. Yo la llevo justo al ras del límite entre el asiento y el depósito y siento incluso que mis peludos amigos van más protegidos.
Socio nº 199
- josbac
- Directiva Norte
ja ja ja
este es el mejor chapter sin lugar a dudas

este es el mejor chapter sin lugar a dudas
Yo la compré en el lidl, pero hace ya algunos años, por lo que no es el mismo modelo que vendían ahora , pero...En la Venox..la puedes poner dónde quieras, es cierto que siempre tapa algo, el velocímetro (por lo tanto el tapón de la gasofa) o el anagrama. Lo único que puedes hacer es bajarla todo lo posible para dejar gran parte del velocímetro al descubierto para cuando tengas que repostar, mover la mochila lo menos posible. Lo de las correas...yo hacía como cantabruco, con los imanes tenía de sobra, aunque si te quedas más tranquilo pues...la puedes atar por debajo pero con cuidadín. Porque respaldo no llevas, no?? Si llevas, la puedes abrazar al respaldo, yo también lo he hecho así alguna vez.Kikemotos escribió:Me la he comprado y la verdad es que entra mucho más de lo que creía, pero ... ¿¿¿como güebs se pone???Cantabruco escribió:Yo os recomiendo la mochila cubre depósito, va con unos imanes, es muy cómoda y barata. A trabajar no llevo las alforjas, con la mochila tengo de sobra.![]()
Si la pongo bien adelantada y le ato la correa delantera al eje del manillar me tapa el velocímetro...
Si la pongo más retrasada liberando el velocímetro, sin atar la cinta y la dejo solo pegada con los imanes, se me mete en los güebs arriba mencionados...
En posición intermedia parece que los imanes coinciden con el anagrama Venox que por lo visto debe ser de plástico porque no pegan una M@
En la cabeza no me queda nada guay ...![]()
Espero llevarla a Soria, pero todavía no sé muy bien cómo.
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Gracias por los comentarios.
Guardaré la cinta y la llevaré pegada solo con los imanes, y colocada sobre el depósito todo lo más atrás que pueda para no tapar el velocímetro, ...
igual sirve como airbag güebil en caso de accidente jejejejeje.
Guardaré la cinta y la llevaré pegada solo con los imanes, y colocada sobre el depósito todo lo más atrás que pueda para no tapar el velocímetro, ...

Socio 287
Creo que ya no voy a llegar a tiempo, pero te aviso que las tallas de Lidl vienen bastante amplias. Depende fabricantes suelo usar la L o la XL ... pero normalmente en Lidl cojo la M.elpollorudo escribió:Pues mañana a ver si me puedo pasar por el Lidel ... y de paso miro lo del traje de aguas. Gracias por la información
Como no quedaban impermeables de la M cogí el único que quedaba de la L con la esperanza de que no me quedara demasiado grande ... PUES NO !!! Cabemos 2 holgados o 3 prietos.

Socio 287
Ya se que ando un poco tarde. Perdona por no haber contestado antes. No puedo ir, a ver si la proxima hay mas suerte. Espero que lo paseis de PM.
-Cantabruco y Cantabruca SI
- Nandín...
- Torrevenox...
- Ritxal...NO
- Spawn...NO
- CC...NO
- Kikemotos (Navarruca : No) ... SI
- Joma y Arantxuca...
- Brabo y Agus...
- Pablo...
- Kaskulin10...
- Pako...
- Birigarro..NO
- Moxtaka...
-Josbac y Mertxe..NO
- Nitirito y Yolanda...NO
- Pollorudo y Kikaruda..SI
-Mineru
-Valentin
-German
-Cantabruco y Cantabruca SI
- Nandín...
- Torrevenox...
- Ritxal...NO
- Spawn...NO
- CC...NO
- Kikemotos (Navarruca : No) ... SI
- Joma y Arantxuca...
- Brabo y Agus...
- Pablo...
- Kaskulin10...
- Pako...
- Birigarro..NO
- Moxtaka...
-Josbac y Mertxe..NO
- Nitirito y Yolanda...NO
- Pollorudo y Kikaruda..SI
-Mineru
-Valentin
-German
Salu2ssss

Siento que os haya venido tan mal a tantos ... seguro que lo habríamos pasado de PM.
Pero por lo menos podré conocer por fin al Pollorrudo y a la Kikarruda !!!
Ya queda menos
Pero por lo menos podré conocer por fin al Pollorrudo y a la Kikarruda !!!
Ya queda menos

Socio 287
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Yujuuuuu!!!! ya te digo que si queda menos;por cierto yo no se si comprar el buzo ese impermeable del Lidel, por que teóricamente la chaqueta no moja ¿no?, aparte que es horrible jejeje
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318